Paz Padilla Sálvame

“Te ha denunciado” Paz Padilla no quiere hablar (y el tema es muy feo)

stop

El defensor de la audiencia, Kiko Matamoros, regresó al plató de Sálvame para informar sobre su estado de salud

15 de agosto de 2019 (11:47 CET)

El defensor de la audiencia no es santo de devoción para muchos de sus compañeros de Sálvame. No obstante todos se han preocupado por su estado de salud. Belén Esteban por su parte sigue de vacaciones y no ha hablado del colaborador en ningún momento. Tampoco es alguien muy querido para Laura Fa, la última incorporación del espacio. 

Captura de pantalla 2019 08 10 a las 12.34.02

La periodista se mostraba critica ante la evolución de Matamoros tras ser intervenido del tumor de veijga. La colaboradora habló personalmente con un oncólogo y llegó a una clara conclusión. La catalana está dolida porque cree que "exageró porque nunca un médico te dirá que encontró siete tumores y que tengas uno”.

El historial de Kiko Matamoros es muy extenso. Hace años también dijo que iba a quedarse ciego en breve. Ha perdido algo de visión pero por el momento no ha llegado a quedarse ciego. Tras su historial es común que piensen que Kiko Matamoros podría estar mintiendo. "Como puede jugar así con su salud", le escriben. "De Kiko Matamoros me lo espero todo", le dice otro. 

El defensor de la audiencia se ha hecho eco de las palabras de Laura Fa y no ha dudado en mantener una acalorada conversación con ella que se les ha ido de las manos. Kiko Matamoros volvió a Sálvame para hablar de su estado de salud. Por suerte, el tumor estaba muy localizado y se extirpó a tiempo. No se ha reproducido. 

"El único que frivoliza con estos temas es él", ha empezado diciendo Laura Fa. "Creo que ahora, después de verlo todo, parece claro que mintió a la gente, explicó cosas que no eran verdad, que no son ciertas", siguió diciendo la periodista, afirmando que está convencida que "ha jugado con el desconocimiento de la gente de cómo funciona todo el tema de pruebas médicos en este tipo de casos", volvió a decir la periodista visiblemente enfadada. 

"Los médicos le dijeron que fuese optimismo y él vino aquí a decirnos que prácticamente estaba al borde de la muerte (...) o él médico hizo una negligencia o él ya sabía lo que había", afirmó tajante la colaboradora. Kiko Matamoros no podía quedarse callado ni un segundo más y explotó. Después de defender a su médico, el colaborador empezó a insultar sin ningún tipo de filtro a Laura Fa. 

Calificó a la periodista de "hija de puta" y empezó a chillarle que era una auténtica "caradura, irresponsables, sinvergüenza y mentirosa". "No tienes ni puñetera idea", le siguió diciendo Matamoros. Kiko Hernández tuvo que mediar entre los dos antes de que llegaran a algo peor. Sin duda la pasada tarde se vivió uno de los enfrentamientos más duros en Sálvame. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad