Antonio David Flores y Rocío Flores

“Te ha dejado”. Antonio David Flores no se lo cuenta a Rocío Flores. Última hora en España

stop

El defensor de su hija en Supervivientes 2020 cuenta toda la verdad de él con ella

11 de mayo de 2020 (12:57 CET)

Mucho se ha hablado del acercamiento entre Albert Barranco y Rocío Flores. El tronista fue su gran apoyo durante estos meses en la isla. El único que le tendió la mano desde el minuto cero. Ambos se han vuelto inseparables, sin embargo, desde que Rocío entabló una amistad con Aldón y Yiya éste se ha alejado. Incluso Antonio David Flores se llegó a preguntar si en algún momento podía existir algo entre ellos dos. No obstante, sabe que su hija está muy enamorada de su pareja, su gran apoyo fuera del concurso. 

Ahora si podía existir algo entre Barranco y Flores está cada vez más lejos. El catalán se ha acercado a Ana María Aldón con quién se dio un revolcón en plena playa imitando la escena de Rosa Benito y Amador Mohedano, y ahora se ha comido el toffee de forma muy sensual del cuerpo de Ivana Icardi. La tensión entre ambos compañeros estaba muy presente. 

Ivana y Barranco De eso se ha dado cuenta la novia de Albert Barranco, quién le espera fuera, o tal vez ya no. Entre Ivana y Albert sucede algo, todos sus compañeros se han dado cuenta. "Aquí hay tensión sexual no resuelta", dice Rocío Flores. A pesar de que ambos están enamorados de sus respectivas parejas. 

Telecinco ha emitido las imágenes completas de este juego picante donde Barranco no se despegaba de Ivana y le comía la boca con la lengua para disfrutar de ese suculento dulce. Violeta Mangriñán, colaboradora de los debates, aseguraba que la novia de Barranco estaba muy enfadada y se había eliminado las redes sociales. "Tengo una noticia de última hora", decía Violeta Mangriñán en el debate de Supervivientes, "la novia de Barranco se ha quitado el Instagram por lo de hoy, me lo acaban de decir"

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad