“Te estás quedando calvo”. David Bisbal y todo OT impactado al saberse esto

Un aviso importante

Fotografía: “Te estás quedando calvo”. David Bisbal y todo OT impactado al saberse esto » Diario Gol
Fotografía: “Te estás quedando calvo”. David Bisbal y todo OT impactado al saberse esto » Diario Gol

David Bisbal fue parte de esa primera generación de OT (Operación Triunfo) que cautivó a toda España y otros países del mundo. De hecho, el éxito fue tal, que el programa siguió su curso dando paso a nuevos talentos. Precisamente, uno de los cantantes que ha tomado el testigo de la generación de relevo es Luis Cepeda, mejor conocido como Cepeda, quien fue parte de OT 2017. El cantante de Orense ha recibido últimamente una crítica recurrente de sus haters en tiempos de cuarentena sobre su falta de cabello, lo cual finalmente explicó.

Fue en La Resistencia donde David Broncano por videollamada con su particular estilo, logró que Cepeda hablara de todo un poco. La conversación se desarrolló con un tono amigable y divertido, hasta salió el tan esperado tema. 

Broncano no tardó en hacer la pregunta que todos esperaban: «Por qué te llaman calvo». A esto, Cepeda respondió: «Es una forma que tienen los haters de insultar por redes sin llegar a insultar, si llamas calvo a alguien no es tan malo, pero cuando viene en masa es un poco raro». 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Decidiendo peinado para el resto de la cuarentena…

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

El heredero de David Bisbal en OT revela su Plan B

Aunque Cepeda aseguró que no tiene problemas reales con el cabello y que todo es un invento del público que lo adversa para incomodar, dejó en el aire su Plan B en caso de que se transformara en calvo. 

Cepeda comentó: «Yo me pondría pelo, lo haría porque he visto el meme de mi cara sin pelo y no me gusto. No tengo cara de ser calvo. Entonces, en caso de que me quedara sí que iría a Turquía».

Todo es parte de las clásicas críticas a las que están expuestos los famosas. Hasta un referente como David Bisbal tuvo que enfrentar comentarios negativos en su momento, pero en relación con sus rizos dorados. A final de cuentas, mientras el talento esté presente, los críticos se perderán en el tiempo. 

 

Publicidad