“Te estás matando, ¡déjalo!”. Elsa Pataky y el SOS que arrasa Hollywood

stop

Es muy grave

Elsa Pataky

27 de septiembre de 2019 (20:56 CET)

Elsa Pataky y Liam Hemsworth son dos de los veganos más mediáticos del mundo y cuidan su alimentación al máximo, ya que saben que ser vegano puede ser muy bueno, pero también puede convertirse en contraproducente si se hace mal.

Por ese motivo, la actriz español habría sido una de las personas que se puso en contacto con Will Smith y su esposa Jada Pinckett para ayudar a su hijo Jaden Smith, quien estaba teniendo problemas graves con el veganismo.

Dicen que la actriz llamó al actor llegando a decirle "Te estás matando, ¡déjalo!" y es que Elsa Pataty veía que el hijo de Will Smith no estaba sabiendo llevar bien su veganismo y le estaba provocando una extrema delgadez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“I’m Just Tryna Get The City Right” @501cthree

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el

Una intervención

A tenor del contacto de Elsa Pataky parece que la familia reaccionó, algo que explicó Jada Pinckett a través de un programa de Facebook, Red Table Talk, donde explicó el motivo de la extrema delgadez de su hijo y cómo lo solucionaron.

“Tuvimos que organizar una pequeña ‘intervención’ en el caso de Jaden porque se había vuelto vegano, pero nosotros nos dimos cuenta de que no estaba consumiendo cantidades suficientes de proteína y se estaba consumiendo.Tenía un aspecto horrible, como si estuviera agotado o enfermo; era evidente que no estaba recibiendo los nutrientes que necesitaba. Su piel también adquirió una especie de tono grisáceo y nos pusimos muy nerviosos”, explica Jada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The #climatestrike Today In NYC Was So Inspiring. #History

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el

Sigue siendo vegano

Parece que ese problema no ha echado atrás a Jaden Smith en su intento por ser vegano y ahora ha comenzado a alimentarse mejor.

Su madre lo explicaba con claridad: “Ahora tiene mejor aspecto, ¡salta a la vista!”. Y es que Jaden Smith ha tenido que empezar a comer los nutrientes que necesitaba para no meterse en problemas más graves.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad