Cristina Pedroche | EFE

“¿Te comes esa porquería?” Cristina Pedroche hunde a esta marca: video pagado dispara el rechazo

stop

La mujer de David Muñoz y las imágenes de las que todos hablan en las redes sociales

03 de julio de 2020 (10:41 CET)

Ojo porque la que se ha liado en las últimas horas con Cristina Pedroche en las redes sociales ha sido de las gordas. Entre otras cosas porque, de nuevo, ha sido un vídeo de la mujer de David Muñoz “haciendo de las suyas” el que ha generado la polémica.

En este caso, es sí, no se trata de uno de sus famosos bailes por los pasillos de Atresmedia o un video con “marido”, como llama a Muñoz, sino unas imágenes en las que la colaboradora de Zapeando hace publicidad de una marca de pasta fresca.

El vídeo de Cristina Pedroche

“Cuánto tiempo creéis que se necesita para preparar una buena pasta fresca con su salsa también fresca? ¡¡Me he preparado esta de @giovannirana_es en solo 5 minutos!! Estaba para chuparse los dedos y encima me ha dado tiempo para entrenar. Os reto a probarlo, preparar la pasta y hacer el entrenamiento”, apunta Cristina junto al vídeo.

Unas imágenes en las que Cristina vuelve a dejar claro que tiene un don para el espectáculo y este tipo de promociones que encajan tan bien con ella. Sin embargo, si bien es cierto que han sido varios los comentarios positivos tanto por el vídeo en sí como por la pasta que anuncia, muchos han cargado contra ella por promocionar este tipo de productos.

“¿Te comes esa porquería?”, “Se nota en la cara que no están buenos”, “Llega David y lo tira a la basura fijo”, “Se ve muy falso”, “Con las cosas buenas que te hace tu marido y te comes eso”, “Anda que me como yo eso teniendo a un gran chef como marido”, “Ultraprocesados? Una lástima esta incongruencia con la imagen de vida healthy que has dado hasta ahora.” o “Esto no Cristina…no es saludable ni bueno” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Obviamente seguro que la marca en cuestión estará encantada por la repercusión que ha tenido el vídeo, pero es evidente que los comentarios negativos no ayudan mucho precisamente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad