Rihanna

¿Te atreves a ver Rihanna antes de operarse la cara? (Ojo a la foto)

stop

La imagen de la cantante de Barbados que te dejará a cuadros

06 de noviembre de 2019 (14:00 CET)

En los últimos tiempos Rihanna ha visto como, sobre todo en las redes sociales, su número de haters ha crecido por encima de lo esperado. La cantante sabe muy bien, entre otras cosas porque lleva muchos años siendo una de las principales artistas a nivel mundial, que Instagram y Twitter es un terreno abonado para que sus detractores carguen contra ella.

Lo más habitual es que, como bien sabe Rihanna, las críticas en los últimos tiempos hayan llegado a raíz de su cambio físico. Durante muchos años la de Barbados fue una de las cantantes con una figura muy alabada y envidiada.

Ahora ya no. O al menos eso es lo que se extrae al ver muchos de los comentarios en sus redes sociales y a raíz de fotos en las que queda claro que Rihanna ha optado por dejar de lado la dieta.

La foto de Rihanna antes de operarse la cara

Pero ojo porque en las últimas horas hemos podido comprobar como su haters no se quedan precisamente ahí. Van más allá. ¿Cómo? Haciendo circular una foto en las redes sociales en la que podemos ver a la artista mucho antes de ser famosa y, sobretodo, mucho antes de ponerse en las manos de los mejores cirujanos plásticos del planeta.

No es ningún secreto que la cantante ja optado por hacerse algunos retoques. Retoques que no han hecho otra cosa que provocar que muchos hablen de ella como una de las mujeres “más bellas del planeta”.

Rihanna

Sin embargo, al ver esta foto de Rihanna, esta comparativa entre el antes y el después de convertirse en una estrella, muchos se han quedado a cuadros. “¿Es ella?”, “Parece otra” o “Para que luego digan que Rihanna es guapa por naturaleza” son algunos de los comentarios que se pueden leer en los diferentes foros y redes que tratan sobre la cantante.

Foros y redes en los que, como es de suponer, no es que aparezcan precisamente los seguidores más fieles de la de Barbados. Ella, eso sí, sigue a lo suyo al margen de este tipo de polémicas. Y bien que hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad