Kim Kardashian | EFE

¿Te atreves a ver esto? Y es Kim Kardashian antes de rellenarse las caderas

stop

La empresaria y la foto que te dejará a cuadros

04 de julio de 2019 (14:50 CET)

La vida de Kim Kardashian dio un vuelco el día que la cámaras del reality que sigue a su familia, Keeping Up With the Kardashians, empezaron a grabar. Hasta entonces Kim era una de las amigas de Paris Hilton. Hoy es la celebrity por excelencia a nivel mundial.

Una Kim que ha construido uno de los imperios económicos más bestias de los últimos años en base a su imagen. Y es que, a no ser que ella nos diga lo contrario, no se le conoce trabajo alguno más allá de sus innumerables sesiones de fotos y campañas publicitarias que ha protagonizado.

Y es que la imagen de Kim vende, y mucho. Eso sí, esa figura que tanta admiración despierta no es precisamente natural. Como bien saben sus seguidores, la americana ha ido evolucionando a lo largo de los años con una serie de retoques que han hecho de ella una de las más top.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Sunday ✨ 📸 @backgrid_usa

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian sin caderas

Pero como bien sabe Kim ese cambio ha quedado registrado en internet. Y no tan solo a base de los episodios de su realitys, sino en muchas webs en las que se pueden encontrar imágenes del antes y del después de la mujer de Kanye West.

Y claro, ahora que llaga el verano, una época en la que Kim suele protagonizar posados muy “bestias”, como aseguran sus seguidores, una imagen de Kim antes de haberse rellenado las caderas está dando mucho de qué hablar.

Resultado de imagen de kim kardashian ass before after

Y es que en la imagén se aprecia perfectamente el antes y el después, el gran cambio en el volumen de las posaderas de la americana. Un trasero que, de hecho, es una de las ‘señas de identidad’ de Kardashian. O al menos eso es lo que ella vende. Una ‘seña de identidad’ que no es que sea precisamente natural sino que ha ido variando con los años.

¿Volveremos a ver a Kim con sus caderas reales? No lo parece. Al fin y al cabo, esas curvas son las que han hecho de ella toda una estrella en las redes y en los medios.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad