Rihanna

¿Te atreves a ver esto? La misma foto de Rihanna en bikini con y sin Photoshop

stop

El cambio es muy bestia

04 de marzo de 2020 (17:32 CET)

Rihanna se ha vuelto inmune a las críticas después de enfrentar tantas situaciones adversas. Su peso ha sido uno de los principales puntos en los que se han enfocado los detractores en estos días, asegurando que había perdido el cuerpazo de sus primeros días como cantante. El motivo de todos estos comentarios en su contra está en el Photoshop. La siguiente foto con y sin edición despejará las dudas de quienes no habían tomado todavía ningún bando en la disputa de redes. 

La primera imagen más difundida fue en la que Riri aparece con un sobrepeso de época y la presencia desbordada de celulitis. Aunque en esta foto se nota algo extraño en la corpulencia de la cantante, algunos prefirieron quedarse con esa versión y pensar lo peor de la ahora empresaria. Claramente dicha imagen fue la retocada de forma malintencionada con el Photoshop. 

rihanna

En la segunda, notamos la vuelta a la normalidad de la figura que le conocemos a Rihanna. Aquí regresa el sentido de que Ree sea modelo de la lencería que saca para la venta. Espectacular y deslumbrante como en sus publicaciones en redes. 

rihanna 2

Es cierto que no se encuentra con la misma contextura de hace algunos años, pero ella responde diciendo: «Si quieres tener un buen trasero, tienes que tener barriga también». 

Rihanna en modo Midas

Ahora que está sin pareja, RiRi le dedica todo su tiempo al trabajo. Los millones de dólares que ha reunido hasta el momento no son suficientes, pues se ha convertido en la Midas de los artistas. Todo lo que toca lo vuelve oro. 

Para aprovechar esto, sacó una nueva línea de lencería, donde como habitualmente, ella es la modelo central. El estilo que promueve la colección lleva a los usuarios al pasado con prendas olvidadas que está recuperando, siguiendo así la rueda de la moda. 

Rihanna no tiene planeado parar en una etapa soñada de su vida. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad