¿Te atreves a ver esto? La misma foto de Madonna con y sin Photoshop

stop

La imagen de la polémica cantante que incendia las redes sociales

Madonna

15 de enero de 2020 (13:35 CET)

No es ningún secreto que todas y cada una de las celebrities mundiales tiran de Photoshop de vez en cuando. Sus seguidores lo saben y lo aceptan. El problema es que, en muchos casos, el hecho de retocar sus cuerpos y sus caras es algo que acaba volviéndose en su contra.

Han sido muchas las veces que grandes nombres como Kim Kardashian, Jennifer López, Lady Gaga o Selena Gómez han quedado retratadas al aparecer las fotos reales que evidencian el gran trabajo de los profesionales de la edición.

Y eso, obviamente, no ha hecho otra cosa que generar un buen número de comentarios en su contra. Pero ojo porque quizás ninguna de las polémica protagonizadas por ellas se puede poner a la misma altura que la que ha protagonizado ahora la mismísima Madonna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

See you tonight Lisbon....................,?? #madamextheatre #lisboa

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

La foto de Madonna

Y es que está circulando por las redes una comparativa en la que podemos ver a la cantante luciendo con muy poca ropa. Una comparativa en la que se hace más que evidente el uso excesivo de Photoshop y que ha desatado una ola de críticas hacia la reina del pop en las redes sociales.

Madonna

Madre mía pero es que es un escándalo”, “¿Le habéis visto la cara? Pero si parece un ángel de lo lisa que la tiene”, “Es ridículo que intente colarnos esta foto”, “Lamentable”, “Yo no sé qué es lo que intenta, si al final la que acaba engañada es ella”, “Qué fuerte” o “Mira que he visto burradas con Photoshop, pero esto es ya surrealista” son tan sólo algunos de los muchos comentarios de este estilo.

Lo cierto es que, por mucho que los fans de Madonna la hayan intentado defender, en este caso son muchos más los comentarios negativos que los positivos. Parece que, al contrario que otras, la famosa y polémica cantante americana no lleva nada bien el paso de los años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madame ❌ inspects her first European Theatre !!! ? ? #lisboa #madamextheatre

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Sus haters, que le tienen ganas, siempre están ahí para intentar demostrarlo. En este caso lo han hecho, y de qué manera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad