“¿Te atreves a ver esto?” Kim Kardashian en bikini con y sin Photoshop

stop

La empresaria y diseñadora disfrutó en el cumpleaños de una de sus amigas

Kim Kardashian

30 de junio de 2019 (17:25 CET)

La empresaria nos ha vuelto a sorprender una vez más con su arriesgado estilismo. El pasado sábado 29 de junio, Kim Kardashian acudió al cumpleaños de su amiga Larsa Pippen. Eligió un modelito que no dejó indiferente a nadie. Ella tiene su propio estilo y su propia marca. En ella brilla el color flúor, que por cierto le favorece mucho. 

En esta ocasión se ha decantado por un vestido segunda piel de color verde flúor con garabatos en tonos azules y amarillos. Un diseño con manga larga y cuello alto no apto para las altas temperaturas del momento. Lo ha combinado con un exquisito bolso de Hermès en color topo y unas bonitas sandalias flúor anudadas al tobillo, realmente elegantes.

El peinado con la coleta alta le favorece muchísimo y se está convirtiendo en uno de sus preferidos últimamente. Lo que no entendemos demasiado bien es verla en las gasolineras tan frecuentemente.

Kim Kardashian en una gasolinera vestido verde

Sin lugar a dudas Kim es la más sincera de todas y menos presumida. A ella le encanta gustar, pero también mostrar sus problemas y acercarse más a su audiencia. No todo en las redes sociales debe ser de color de rosas. Como todos los motarles Kardashian también tiene problemas y muchas veces relacionados con el físico.

Esta semana la empresaria se quejó de su psoriasis y la mostró sin ningún proble ma a sus fans. Lleva varios meses afectada por esta enfermedad que produce escamaciones y sequedad en varias zonas de la piel. "Psoriasis mañanera", escribió Kim en una de sus 'stories' de Instagram. En la fotografía se podía ver como una especie de granitos en su cara. "La psoriasis es una mierda", escribió. También le afecta a sus piernas y no hay forma de hacerla desaparecer. 

Kim Kardashian comparativa cuerpo

¿Es todo lo que vemos de Kim Kardashian totalmente falso? Nos preguntamos al ver estas imágenes donde se comparan dos fotografías de la celebridad en bikini. La hemos visto con mucho trucos, como la utilización de fajas, para reducir su figura, pero ni imaginabamos que podía utilizar photoshop. En la fotografía de la izquierda se la puede ver mucho más fina y delgada, mientras que en la otra luce un cuerpo mucho más robusto. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad