NIcki Minaj

¿Te atreves a ver a Nicki Minaj con y sin Photoshop?: “¡Increíble!”

stop

La imagen es ofensiva

19 de julio de 2019 (21:53 CET)

La cantante Nicki Minaj es una polémica andante. A la rapera estadounidense le gusta mucho llamar la atención y que hablen de ella, ya sea bueno o malo, y en muchas ocasiones es por lo que muestra o lo que tapa de su cuerpo.

La autora del hit 'Anaconda', el cual está cerca de los mil millones de visualizaciones, ha sufrido la discriminación en sus carnes en muchas ocasiones, sin embargo, no se esperaba que eso fueran a hacérselos los propios productores de sus discos.

Eso se ha podido ver en una de las imágenes más sensuales de la cantante americana en la que aparece en ropa interior y con un tanga de hilo finísimo.

nicki

El rostro de la discriminación

Como se puede observar en la imagen, más allá de las arrugas y las estrías retocadas, lo que más ha molestado y con razón a los fans de la rapera estadounidense ha sido el aclarado de piel que le han hecho.

Las críticas por haber convertido a Nicki Minaj en blanca no han tardado en llegar y la propia cantante ha apoyado a sus seguidores en algo que cree que es irrespetuoso.

La Nicki Minaj más comprometida

La rapera estadounidense ha decidido renunciar a participar en el  festival Jeddah World Fest que se celebra en Arabia Saudí para dar repercusión a los grupos de mujeres y la comunidad LGTBI que han protestado por las políticas del país asiático.

En su lugar actuará Janet Jackson y 50Cent, quienes parece que no están tan comprometidos por la discriminación existente en Arabia Saudí.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad