Kim Kardashian

¿Te atreves a ver a Kim Kardashian con la nariz sin operar? (y es muy bestia)

stop

La foto de la celebrity americana que te dejará a cuadros

27 de septiembre de 2019 (18:00 CET)

​Kim Kardashian lleva tantos años en lo más alto del panorama de celebrities que muchos han olvidado las primeras apariciones públicas de la americana. Apariciones en las que, como bien saben los fans de la empresaria, su imagen nada tenía que ver con la actual.

Y es que, por mucho que a día de hoy muchos tengan muy claro que la imagen de Kim forma ya parte de la historia de la prensa rosa, esa imagen no ha sido precisamente siempre igual. Ni mucho menos.

Con el paso del tiempo Kim ha ido haciéndose pequeños retoque en toda su figura, ya sea en el cuerpo como en su cara. Sin embargo, la que suele dejar a muchos con la boca abierta es la de su nariz.

La foto de Kim Kardashian sin operar

Entre otras cosas porque, quizás, es la que se hace más evidente en un antes y un después. Es por eso que, ahora que Kim se encuentra en plena campaña comercial de sus nuevas fajas y bodys (que, por cierto, está arrasando), sus haters han optado por intentar dañar su imagen con una foto que tiene ya unos años y que ha generado muchos comentarios negativos.

Kim Kardashian

Una imagen en la que podemos ver una comparativa entre el antes y después de Kim y su operación. “Qué bestia”, “No me extraña que se la operara”, “Brutal”, “Eso sí que es una operación acertada”, “Desde luego con el resto de operaciones no estoy de acuerdo, con  esta sí. Y al cien por cien” o “No me lo hubiese imaginado nunca” son algunos de los comentarios en este sentido.

Lo cierto es que ha sido la propia Kim la que ha apuntado en más de una ocasión que la nariz fue siempre su principal inseguridad. Una inseguridad que ya forma parte del pasado pero que, de vez en cuando, sus haters se encargan de recordarle con montajes así.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad