¿Te atreves a ver a Jennifer López bañándose y sin Photoshop? (“¡La cosa cambia!”)

stop

Las fotos que hunden a la la cantante del Bronx

Jennifer López  | EFE

05 de septiembre de 2019 (14:58 CET)

Recogíamos este miércoles en Diario Gol una de las últimas fotos que han aparecido en la red de Jennifer López. Una instantánea de la cantante estadounidense que ha causado furor entre sus seguidores.

Se trata de una foto, según se desprende de la cuenta de Instagram de la artista, se la ha dado en St. Tropez. Parece que la artista se está tomando un pequeño descanso antes del estreno de su nueva película, Hustlers, que estará en la gran pantalla a partir del 13 de septiembre, y ha decidido tomárselo en la isla francesa.

Escapadita a St. Tropez

De hecho, recientemente ha colgado una publicación con un vídeo en el que aparece junto a Alex Rodríguez, su pareja sentimental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lovely day. ?? @arod

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero volvamos a la instantánea. En ella aparece la cantante en la cubierta de un yate luciendo un bañador blanco de infarto, y dejando a la vista su espectacular cuerpo fibrado.

La imagen acumula más de 2,5 millones de “likes”, así como miles de comentarios repletos de elogios. Sin embargo, también ha despertado a sus haters. Y a estos les ha faltado tiempo para acribillarla y desacreditarla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

St.Tropez 2019 ☀️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Las fotos de Jennifer López bañándose en el mar

Lo han hecho compartiendo fotos como las que mostramos a continuación en las que aparece una JLo muy distinta a la que se ve en la publicación.

Unas imágenes que no han sido retocadas con Photoshop o alguna otra herramienta digital y en la que se ven algunas de las imperfecciones que no suelen verse en su cuenta de Instagram.

“¡La cosa cambia!”, comentan algunos usuarios, que alucinan con el cambio de la diva del Bronx.

Jennifer Lopez mar 1

Jennifer Lopez mar 2Jennifer Lopez mar 3

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad