La cantante estadounidense Taylor Swift durante su actuación en un concierto para suscriptores de Amazon en Nueva York, el 11 de julio de 2019. Foto: EFE/JL/Amazon

Taylor Swift tiene este descuido con la falda y enseña esto

stop

La cantante vuelve a ser noticia

Berta Batlló

La cantante estadounidense Taylor Swift durante su actuación en un concierto para suscriptores de Amazon en Nueva York, el 11 de julio de 2019. Foto: EFE/JL/Amazon

Hemeroteca

Taylor Swift

22 de noviembre de 2019 (20:42 CET)

Los conciertos de Taylor Swift son una caja de sorpresas, nunca sabes de que manera puede dejarte sin habla la cantante de Pennsylvania. Una de las últimas ha sido debido a un vestido mal ajustado que le provocó que se le levantara la falda.

La cantante estadounidense dejó ver una faja que tenía como ropa interior en pleno concierto para sorpresa de todos los asistentes al evento, algo que seguro que nunca olvidarán.

No es la primera vez que le ocurre algo parecido a una Taylor Swift que últimamente está arriesgando bastante con sus modelitos cuando le toca hacer algún espectáculo.

Taylor Swift descuido

Se lo tomó con humor

La cantante estadounidense tiró de humor como podemos ver en la imagen cuando se dio cuenta lo que le había pasado. Y es que Taylor Swift ya tiene muchas tablas y sabe que estas cosas pueden pasar y van a ser la comidilla de la prensa durante semanas.

De hecho, durante el concierto bromeó varias veces con volver a levantarse la falda para hacer explotar a carcajadas a su entregado público.

Luchando por sus derechos

Taylor Swift aparecerá este fin de semana en los American Music Awards, donde se le concederá el premio a la mejor Artista de la Década, sin embargo, habrá que ver decide cantar en el espectáculo.

La de Pennsylvania no puede hacer lo que tenía previsto, un popurri con sus mejores canciones, debido a que los derechos de sus propias canciones no están en sus manos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad