Taylor Swift

Taylor Swift sin Photoshop, maquillaje, ni retoques: “¡No me lo creo!”

stop

La imagen de la cantante americana que abre el debate en las redes sociales

23 de abril de 2019 (14:10 CET)

Con la llegada de las redes sociales hace unos años la vida íntima de las celebrities ha cambiado. Si bien es cierto que son ellas las que deciden qué muestran al mundo y qué no, lo cierto es que a día de hoy es mucho más fácil ‘conocer’ a cantantes como Taylor Swift gracias a aplicaciones como Instagram.

Y es que, al margen de sus entrevistas, sus videoclips y de sus actuaciones en directo, artistas como la americana suelen compartir imágenes y momentos de su vida privada con su seguidores.

De hecho, hoy en día es ya casi una obligación para ellas. Hay quien opta por tan solo publicar contenido relacionado con su actividad musical y hay quien opta también por enseñar ‘la otra cara’ que hay detrás de la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Missing Australia already 💗

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Taylor Swift sin Photoshop

Y eso no siempre sale bien. Y sino que se lo digan a Taylor. Y es que hace un tiempo la cantante decidió mostrarse al mundo tal y como es con una foto muy natural junto a su gato. Una imagen en la que podemos verla sin maquillaje, retoques ni Photoshop.

Y claro, teniendo en cuentan la gran repercusión mediática que tiene Swift, los comentarios no tardaron en aparecer. Y los hay de todo tipo. Por un lado hay quien defiende que la americana sigue estando igual de guapa cuando se muestra tal y como es sin pasar antes pro las manos de un maquillador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just over here daydreaming about playing Manchester tomorrow... 💕

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Comentarios en foros como “Guapísima”, “A esta chica no le hace falta maquillaje, es preciosa al natural” o “Qué bella” son algunos de ellos. Sin embargo, también hay quien se ha quedado más que sorprendido al ver la gran diferencia entre las ‘dos’ Taylor.

De ahí que se puedan leer comentarios como “¡Qué cambio!”, “¡No me lo creo!” o “Parece otra”. Lo cierto es que, como aseguran muchos, aunque si bien generen algunas críticas, este tipo de publicaciones son muy agradecidas por sus seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad