Taylor Swift se tumba con un vestido muy corto y enseña esto

Su imagen más sexy

Fotografía: Taylor Swift se tumba con un vestido muy corto y enseña esto » Diario Gol
Fotografía: Taylor Swift se tumba con un vestido muy corto y enseña esto » Diario Gol

Más de 2 millones de likes suma en Instagram la última foto de una Taylor Swift cada día más sensual. Y es que la cantante estadounidense está en un momento que le da igual lo que digan de ella: hace lo que le viene en gana.

Y en esta última imagen aparece tumbada con un vestido cortísimo de color azul en una cama en la que se de deja entrever sus sensacionales curvas. Y es que la americana hace tiempo que no deja indiferente a nadie.

La ex cantante country se ha reinventado en los últimos años hasta convertirse en la verdadera reina del Pop sin apenas haber llegado a la treintena de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sock Appreciation Post 🧦

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

La Reina del Pop

Los American Music Awards la encumbraron como la absoluta Reina del Pop superando en premios ya incluso a la ya desaparecida Whitney Houston. Taylor Swift alcanzó la cifra de 24 estatuillas, tres más que la cantante de I Will Always Love You.

Además, consiguió convertirse para los AMA’s en la Artista de la Década, un premio merecido viendo la productividad de la cantante de Pennsylvania y el continuo éxito que tienen sus trabajos.

En España para 2020

Taylor Swift será la cabeza de cartel del festival Mad Cool más esperado de los últimos años. En solo cinco horas se agotaron los 15.000 abonos que había a la venta y lo hicieron gracias, sobre todo a la presencia de la estadounidense.

Del 8 al 11 de julio Madrid tendrá los ojos de todo el mundo de la música y ahí estará la megasuperestrella del pop para reivindicar su puesto.

 

Publicidad