Taylor Swift

Taylor Swift se regala una talla XL por Navidad: vídeo en pijama ¡y ojo al tamaño!

stop

Las imágenes de la cantante americana que abren el debate en las redes sociales

24 de diciembre de 2019 (15:15 CET)

Cuando Taylor Swift tomó la decisión hace ya mucho tiempo de prohibir los comentarios en su Instagram, muchos se le tiraron al cuello. Lo cierto es que no podría haber tomado una mejor decisión ahora que, pasados unos meses, podemos comprobar cómo sus haters están más al acecho que nunca.

Y es que si bien es cierto que la cantante americana es una de las que más millones de seguidores acumula en las redes sociales y de las que mayor éxito está teniendo en la industria musical, también lo es que, por diferentes motivos, es una de las más odiadas.

El vídeo en pijama de Taylor Swift

Es por eso que sus haters buscan cualquier oportunidad que tienen para intentar crear alguna polémica en torno a la cantante. La última ha llegado tras la publicación de un vídeo de Taylor en sus redes en la que la artista comparte con sus seguidores el proceso creativo de una de sus canciones.

Taylor Swift

Pero no es eso lo que ha generado debate, sino la primera escena del vídeo en el que vemos a Swift en pijama. Un pijama que, seguramente debido al ángulo en el que está fimlado el vídeo, ha provocado que muchos consideren que está muy “inflado en la parte de su pecho”.

Es por eso que ya hay quien da por hecho que Taylor habría decidido pasar una vez más por el quirófano para hacerse un nuevo retoque. Los comentarios en este sentido se han disparado.

¿Soy yo o de repente Taylor Swift tiene muchas curvas?”, “Madre mía si es que parece   que el pijama le vaya a estallar”, “Qué bestia” o “No sé si es cuestión del ángulo del vídeo o no, pero parece evidente que ahí hay algo que antes no había” son algunos de los muchos comentarios de este estilo que se pueden leer en los foros por los que ya vuela el vídeo.

Cometarios que, eso sí, no se pueden leer en su Instagram. Precisamente por este tipo de polémicas es por las cuales la americana tomó esa drástica decisión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad