La cantante estadounidense Taylor Swift durante su actuación en un concierto para suscriptores de Amazon en Nueva York, el 11 de julio de 2019. Foto: EFE/JL/Amazon

¡Taylor Swift se ha puesto más! Nuevos implantes de silicona: ¡Mira la foto!

stop

Sorprende otra vez

Berta Batlló

La cantante estadounidense Taylor Swift durante su actuación en un concierto para suscriptores de Amazon en Nueva York, el 11 de julio de 2019. Foto: EFE/JL/Amazon

Hemeroteca

Taylor Swift

14 de noviembre de 2019 (21:06 CET)

Taylor Swift no soporta muy bien las criticas. La cantante estadounidense lleva expuesta desde que era un niña y siempre le ha costado reaccionar ante las malas palabras y las críticas destructivas que ha recibido a lo largo de su carrera.

Muchas de ellas siempre han tenido poco que ver con la música y eran más por una cuestión física que por otra cosa. De hecho, gran parte de la gente que la seguía en redes sociales lo hacían por su belleza, aunque eso no siempre ha sido para bien.

Una de las cosas que hizo para evitarlo ha sido bloquear los comentarios en su cuenta de Instagram, algo que le produjo una gran felicidad y descanso después de haber visto como publicación tras publicación su cuerpo estaba en duda.

taylor swift

Un complejo

Sin embargo, pese a que ya no se lo digan por Instagram, parece que en Taylor Swift siempre ha habido un complejo que le ha castigado mucho durante su carrera y era que la acusaban de estar "plana". 

El tamaño de sus pechos parece que siempre había molestado a sus fans y generado dudas en ella y es por eso que parece que se ha puesto unos implantes de silicona nuevos para que eso ya no sea un problema.

Taylor Swift

No es la primera vez

Y pese a que Taylor Swift parece una chica que nunca ha roto un plato y nunca se ha arreglado más de la cuenta para verse más bella, lo cierto es que los implantes no son lo único que se mejoró con los años.

La cantante estadounidense también se mejoró claramente los dientes de su infancia para tener ahora una boca muy bien hecha.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad