Taylor Swift

Taylor Swift se ha operado y lo enseña: “¡XL!” (Mira el antes y el después)

stop

La comparativa que te dejará con la boca abierta

08 de octubre de 2019 (15:30 CET)

Taylor Swift vuelve a estar en el punto de mira de sus haters. Y es que una comparativa de la cantante americana ha desatado toda clase de comentarios en las redes sociales. Una comparativa en la que, como muchos aseguran, queda más que claro que Taylor ha decido pasar por el quirófano.

O al menos eso es lo que opinan muchos viendo las grandes diferencias entre el antes y el después. Un antes y un después en el que son sus caderas y sus posaderas las que, milagrosamente, han ganado volumen.

Y eso, tratándose de Taylor, solo puede haber sido fruto de una operación tal y como comentan muchos de los comentarios en las redes sociales.

Taylor Swift

La comparativa de Taylor Swift

Entre otras cosas porque, como ella misma ha asegurado en alguna ocasión, no es precisamente Taylor una amante del gimnasio como sí lo es, por ejemplo, Jennifer López. No, Swift mantiene su figura  base de caminar por el bosque, como ha contado en alguna entrevista.

Es por eso que, ante la ausencia de ejercicios como los que realizan Georgina Rodríguez o JLO, es el bisturí la única explicación del brutal cambio de la cantante. Un cambio que, como era de esperar, ha desatado toda clase de comentarios en las redes.

Obviamente no en las de Taylor, que tiene capados los comentarios, sino en los foros que versan sobre la cantante. Y allí se pueden leer opiniones como “¡XL!”, “Para que luego diga que no se ha operado”, “El cambio es tan evidente que da incluso hasta pena que siga diciendo que es natural”, “¿Tenemos nuevo miembro del klan Kardashian?” o “Madre mía ni JLO lo tiene así” son tan solo unas pocas de las muchas opiniones que ya vuelan por la red.

¿Qué hará Taylor al respecto? ¿Confirmará o desmentirá el rumor? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que ya ni sus más fieles pueden negar la evidencia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad