La cantante estadounidense Taylor Swift durante su actuación en un concierto para suscriptores de Amazon en Nueva York, el 11 de julio de 2019. Foto: EFE/JL/Amazon

Taylor Swift se atreve y se lo pone, ¡pero se le ve todo eso! Atención a la foto

stop

Deja poco para la imaginación

Berta Batlló

La cantante estadounidense Taylor Swift durante su actuación en un concierto para suscriptores de Amazon en Nueva York, el 11 de julio de 2019. Foto: EFE/JL/Amazon

Hemeroteca

Taylor Swift Rihanna

12 de diciembre de 2019 (18:30 CET)

Taylor Swift ha sorprendido en una de sus últimas apariciones públicas con un modelito de lo más espectacular con unas transparencias muy marcadas que dejan entrever prácticamente todo lo que hay debajo de la ropa.

Los fans de la cantante estadounidense se han quedado atónitos al ver el look de Taylor Swift y los comentarios han sido muy positivos debido a la belleza que desprende la artista de Pennsylvania.

De hecho, parece que la imagen ha dado mucho que hablar en las redes sociales por el atractivo de la cantante, a la que sitúan entre las más bellas del mundo en estos momentos.

Taylor Swift

La cantante mejor pagada de 2019

Taylor Swift ha logrado sobrepasar a Rihanna nuevamente en cuanto a cantantes mejor pagadas del mundo. Y es que entre los meses de junio de 2018 a junio de 2019 la estadounidense ha conseguido ganar la friolera de 189 millones de dólares.

Es el segundo año consecutivo que Taylor Swift logra esa gesta que la convierten en un fenómeno mucho más allá del mundo de la música.

Rihanna

Una cantante histórica

Taylor Swift hizo historia en los American Music Awards recibiendo el premio a la mejor Artista de la Década y sobre todo consiguiendo seis estatuillas, lo que convierte a la cantante de Pennsylvania en la más galardonada de la historia de estos premios.

La cantante criada en un granja superó a un Michael Jackson que hasta el momento era el plusmarquista en estos premios tan reconocidos a nivel mundial y que ponen a Taylor Swift en la cumbre de la música en la actualidad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad