Taylor Swift

Taylor Swift se atreve, abre la falda y enseña lo que hay debajo

stop

La foto es espectacular

03 de febrero de 2020 (18:50 CET)

Cada pocos meses hay una fotografía de Taylor Swift que se vuelve a viralizar. Ya ha pasado en hasta tres ocasiones en el último año y es que parece que es la imagen que más cautiva a los amantes de la cantante estadounidense.

La instantánea refleja la Taylor Swift más sensual sentada en la silla de un piano con un vestido muy ceñido y una falda que al cruzar las piernas deja ver sus esbeltas piernas.

La imagen parece que ha impactado mucho a los fans de la cantante ya que en varias ocasiones la han recuperado como si fuera una foto realizada en el mismo momento pese a ser una imagen ya con varios meses de antiguedad.

Taylor Swift

La polémica de los Grammy

Taylor Swift decidió no asistir a los premios Grammy y también rechazó actuar en la gala como ya había hecho en otras ocasiones. Aunque la razón esencial no se conoce los rumores advierten que ha sido una cuestión de ego.

De hecho, parece que el rumor más extendido es que la artista solo estaba dispuesta a asistir si le garantizaban que iba a ganar por lo menos uno de los tres premios a los que estaba nominada. Información que no quisieron darle.

Problemas con su madre

La cantante estadounidense parece que este 2020 va a estar un poco más alejada de los eventos que otros años debido a la salud de su madre, Y es que a la madre de Taylor Swift le han detectado un tumor en el cerebro que no tiene buen final.

Y es que ya se estaba sometiendo a quimio y parece que ha sufrido una recaída importante en su lucha contra el cáncer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad