taylor swift

Taylor Swift se abre la falda y enseña lo que hay debajo: ¡Foto bomba!

stop

Su imagen más sexy

28 de noviembre de 2019 (19:49 CET)

Liderando los premios individuales del año y presumiendo del mayor ingreso económico de un artista, Taylor Swift se encuentra reinando en solitario sobre la industria musical. Para la de Pensilvania nunca es suficiente, pues busca mayor atención por medio de todos sus recursos. Para cerrar el año no esperábamos una foto bomba de tal magnitud con una falda que hace latir los corazones a millón.

Sentada usando un vestido negro con escote y medias largas, Taylor deja que la gravedad haga su trabajo para abrir su falda, llegando al punto crítico. Claro que no iba a dejar que se le escapara ningún detalle en la fotografía, pero algunos soñadores tenían esperanzas.

Taylor Swift

Aunque Taylor vive el mejor momento de su carrera, todavía tiene algunos asuntos pendientes que no la dejan disfrutar plenamente sus logros. 

La artista mantiene una disputa con Scooter Braun y Scott Borchetta, quienes eran sus representantes. Ambos se consideran dueños de las exitosas canciones de sus discos previos y le impiden interpretarlas. Según la cantante, los derechos de las primeras canciones fueron vendidos a los personajes antes mencionados sin su autorización, lo que dejaría sin efecto la decisión. Todavía no se ha resuelto, pero es una situación que puede derivar en otros inconvenientes.

Taylor Swift y su complejo momento familiar

Hay mucho que celebrar para la artista de la década. Sin embargo, el sabor del éxito se vuelve agridulce con los problemas familiares que le ha tocado vivir. Sus padres han sufrido a causa de la enfermedad más temida, el cáncer. 

Taylor Swift en Me

Taylor Swift contó cómo esas vivencias le han permitido darle importancia a los problemas reales y no a los insignificantes, los cuales salen de la burbuja en que a veces se vive.

«Mis dos padres han tenido cáncer, y mi madre ahora está luchando nuevamente contra la enfermedad. Me enseñaron que hay problemas reales y luego está todo lo demás. El cáncer de mi madre es un problema real. Solía estar tan ansiosa por los altibajos diarios. Ahora toda mi preocupación, estrés y oraciones están dirigidos a problemas reales», decía Swift.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad