Taylor Swift

Taylor Swift o el trío con Selena Gómez que pone patas arriba EEUU

stop

La cantante americana y la última bomba que arrasa en las redes

14 de enero de 2019 (15:54 CET)

​Taylor Swift es noticia. Como siempre. Sin embargo, ahora, la cantante americana está en boca de todos debido a su trío más reciente. Un trío que, eso sí, nada tiene que ver con nada de lo que muchos piensan.

Y es que se trata de una mera amistad. Un nuevo trío de amigas que no es que se precisamente desconocidas: Selena Gómez y Cazzie David. Cuentan desde el entorno de la americana que Taylor tiene intención de volver a formar una girl squad.

El trio de amistades de Taylor Swift

No es ningún secreto que Selena Gómez y Swift hace ya muchos años que son amigas. Es más, los que mejor conocen a Selena aseguran que Taylor se ha convertido en uno de sus mejores apoyos en los últimos tiempos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20wineteen

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Tras pasar por graves problemas de ansiedad que acabaron con Gómez ingresada en una clínica Psiquiátrica, la cantante ya ha recibido el alta y, poco a poco, va recuperando sus rutinas habituales.

Y entre ellas se encuentra pasar un buen rato con su amiga Taylor. Algo que, como pudimos comprobar hace unos días en la cuenta de Instagram de Swift, ya está volviendo a suceder.

Una imagen en la que aparece también Cazzie David y que muchos consideran como la oficialización de este nuevo trío de amigas. Una Cazzie que, si bien no se conocen los detalles de cuándo y cómo surgió esta nueva amistada, sí se sabe que siempre que ha tenido la ocasión ha elogiado a Taylor.

Pero, como bien aseguran los seguidores de Taylor, lo más importante de este nuevo trío que ha puesto patas arriba Estados Unidos no es tanto la incorporación de Cazzie, sino el hecho de comprobar que Selena, que tenía muy preocupados a sus seguidores, ya se está dejando ver disfrutando de lo lindo de su vida lejos de la ansiedad y los problemas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad