La cantante estadounidense Taylor Swift durante su actuación en un concierto para suscriptores de Amazon en Nueva York, el 11 de julio de 2019. Foto: EFE/JL/Amazon

¡Taylor Swift impactada! Fotos sin nada ¡de ella y él! Atención a esto

stop

Las imágenes no tienen desperdicio

Berta Batlló

La cantante estadounidense Taylor Swift durante su actuación en un concierto para suscriptores de Amazon en Nueva York, el 11 de julio de 2019. Foto: EFE/JL/Amazon

Hemeroteca

Taylor Swift

05 de febrero de 2020 (09:53 CET)

Miley Cyrus ha impactado a sus seguidores de Instagram con una publicación realizada en la cuenta de su pareja Cody Simpson donde aparece la cantante estadounidense en ropa interior y con unas poses muy sensuales.

La caliente sesión de fotos de la pareja ha sido pública para deleite de los fans de los dos cantantes y por supuesto los likes han llegado a millares, al igual que los comentarios de las imágenes.

No es la primera vez que Miley Cyrus decide enseñarle al mundo qué tipo de ropa interior utiliza, pero sí la primera que lo hace desde una cuenta de Instagram que no es suya.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
superbowl supercuts Una publicación compartida de @ codysimpson el 

Taylor Swift no se lo esperaba

Entre las celebrities que han reaccionado a las fotos de la pareja ha estado Taylor Swift, quien habría quedado sorprendida por la poca vergüenza que tiene la cantante Miley Cyrus.

La ex Hannah Montana ya había impactado mucho a Taylor Swift cuando hizo el videoclip sin ropa de Wrecking Ball, pero desde entonces no había hecho nada tan heavy como esto para los ojos de la cantante estadounidense.

Ella no lo haría

Taylor Swift le comentó a sus cercanos las imágenes de Miley Cyrus y les explicó que ella nunca haría algo por el estilo. Pese al cambio brutal que ha hecho la cantante que ha pasado del country al pop, parece que tiene unos límites.

De hecho, ya es difícil ver a Taylor Swift en bikini como para verla en ropa interior, algo que no parece haberle causado ningún problema a Miley Cyrus.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad