Taylor Swift

¡Taylor Swift estrena cara! Fotos bomba (y tienen horas): “¡Pómulos, labios y bótox!”

stop

Las imágenes de la cantante que ponen patas arriba las redes sociales

02 de diciembre de 2019 (12:11 CET)

Ojo que la que se ha liado en las últimas horas en torno a Taylor Swift ha sido de las gordas. Y todo por dos publicaciones que la propia Taylor ha colgado en su cuenta de Instagram.

Las imágenes corresponden a la sesión de fotos que hizo la americana para la edición inglesa del último número de la revista Vogue. Unas fotos que han dado mucho de qué hablar. Y con razón.

Por un lado, como siempre, muchos han sido sus fans que se han volcado con ella y han alabado su belleza y su sensualidad. Sin embargo, como era de esperar teniendo en cuenta las ganas que le tienen muchos a la cantante, los comentarios negativos tampoco es que hayan tardado mucho en aparecer.

La foto de Taylor Swift

Y es que no son pocos los que, viendo las imágenes, ya da por hecho que Taylor le ha hecho una reciente visita al cirujano plástico. No han sido pocas las veces que, según algunos, la cantante se ha operado.

Esta última parece ser la más evidente de todas. De ahí que el número de comentarios se haya disparado. Eso sí, no precisamente en su cuenta de Instagram. Eso es, literalmente, imposible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is the one face I made that day

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Y es que fue la propia Taylor la que tomó la decisión hace ya un tiempo de prohibir los comentarios en sus publicaciones. Estaba cansada de ver cómo, cada foto que subía, recibía miles de comentarios en contra.

Pero sus haters siguen criticándola en el resto de plataformas. En esta ocasión, las rajadas han  llegado por la ‘nueva cara’ de Taylor. “¡Pómulos, labios y bótox!”, “Madre mía pero si parece otra mujer”, “Se le está yendo de las manos”, “Cada vez va a peor”, “Madre mía va a acabar como una muñeca de cera” o “Con lo guapa que era esta mujer…” son tan solo algunos de los comentarios que se pueden leer en las diferentes redes y los diferentes foros por los que ya están circulando las imágenes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad