Taylor Swift

Taylor Swift es así por culpa de ellas (y una de las culpables es Shakira)

stop

No se lo esperaba nadie

28 de marzo de 2020 (17:44 CET)

Taylor Swift ha decidido aprovechar estos días de cuarentena para aportarle a sus fans algo más cercano sobre ella y es por eso que ha hecho una lista en redes sociales de las canciones que más le han marcado.

Además, ha querido señalar cómo esas canciones lo han hecho, quiénes son su autoras (todas mujeres) y darle un gran reconocimiento por todo lo que han hecho con ella.

De hecho, agradeció a todas lo importante que han sido durante su carrera con un mensaje en su publicación bastante claro:  “Estas profesoras me guiaron melódicamente, líricamente, espiritualmente y emocionalmente sin siquiera saberlo. Y pensé que no había conocido la mayoría de estas mujeres, siempre les estaré agradecida”.

Taylor Swift

La lista

Entre las canciones destadas podemos ver entre otras temazos de gupos o cantantes como 4 Non Blondes, "What’s Up?"; de Dido, "White Flag"; de Shania Twain, "You’re Still The one" o de Kelly Clarkson de "Just Missed The train".

Curiosa es la aparición del tema 'Undermeth Your Clothes' de Shakira, el cual también parece que formó parte de la banda sonora de Taylor Swift durante una época de su vida.

El mes de la mujer

Aprovechando el revuelo del 8 M y contando este mes de marzo como el mes de la mujer, Taylor Swift creyó conveniendo hacer un homenaje a todas esas mujeres que cambian el mundo con su voz.

Su mensaje final fue muy aplaudido: “Al final del Mes de la Historia de la Mujer, quería hacer una lista de reproducción de canciones y artistas que hicieran música que se convirtiera en la banda sonora de mi vida por un tiempo, una fase, viajes sin fin en el autobús escolar, obtener mi licencia y conducir sola, gritando en un cepillo para el pelo y decidiendo en última instancia que quería hacer”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad