Taylor Swift

Taylor Swift en bikini sin Photoshop. ¡Fotos en el Caribe! “¡Bestial!”

stop

Las imágenes de la cantante que abren el debate en las redes sociales

13 de enero de 2020 (12:50 CET)

​Taylor Swift es una de esas artistas que nunca deja indiferente a nadie. De hecho, es la artista mejor pagada del momento y la que, eso sí, más haters tiene. A lo largo de los últimos años las diferentes polémicas en las que se ha visto envuelta, sobre todo el lío con Kanye West y Kim Kardashian, han provocado que muchos carguen contra ella en las redes sociales.

El hecho de ver como cada publicación era una excusa para decirle de todo llevó a la cantante a tomar una decisión drástica: prohibir los comentarios en sus fotos de Instagram. Eso ha hecho que, al menos, viva un poco más tranquila.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m ecstatic to tell you that I’ll be headlining Glastonbury on its 50th anniversary - See you there! 💋

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Y es que Taylor sabe muy bien que hay muchos que le tienen ganas. Así lo expresó en una reciente entrevista a Mujer Hoy: “Las palabras son la única manera que tengo de expresarme y encontrarle un sentido al mundo. Y, de repente, cada palabra que digo o escribo la retuercen y la usan contra mí. A la gente le encantan los linchamientos. Son como pirañas. Muchos disfrutaron odiándome, aunque no tuvieran ninguna razón. No la necesitaban”.

Las fotos de Taylor Swift

Y estas imágenes de la cantante en el caribe presumiendo de “tipazo” en el Caribe son un buen ejemplo de lo que apunta Taylor. Unas fotos en las que vemos a la cantante sin una sola gota de Photoshop y que siguen dando mucho de qué hablar.

Taylor Swift

Entre otras cosas porque hay quien las aprovecha para criticarla y asegurar que “sin Photoshop esta chica no valer nada” y que “no tiene un tipazo, es una mujer muy normal que a la que se pone un bikini muestra una figura corriente”.

taylor swift

Por otro lado, sus más fieles seguidores aprovechan para hacer todo lo contrario, alabar su “belleza” y su “sensualidad”. “A mí me parece que está estupenda”, “¡Bestial!” “Cuerpazo” o “Es una diosa” son algunos de los comentarios en este sentido.

taylor swift

Estas disputas entre haters y followers son precisamente el tipo de cosas que Taylor quiere evitar en sus redes. De momento lo ha conseguido en su cuenta de Instagram. Eso sí, en las otras cuentas y en los foros las disputas continúan. Y continuarán.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad