Taylor Swift

Taylor Swift en bikini o “¡Asusta más que Selena Gómez y Ariana Grande!”: las fotos sin Photoshop

stop

Las imágenes de la cantante americana que incendian las redes sociales

13 de enero de 2019 (15:30 CET)

​Taylor Swift es una de las cantantes con mayor impacto mundial de los últimos tiempos. La americana no para se sumar éxito tras éxito y su nombre es conocido en todos los rincones del planeta.

Entre otras cosas porque, al margen de su espectacular voz, su estupenda figura su belleza han  ayudado a que se convierta en toda una celebrity mundial. Una figura que, sin embargo, ha creado alguna que otra discusión en las redes en los últimos tiempos.

Taylor Swift en bikini

Y es que unas fotos de la cantante en la playa están volviendo a circular por diversos foros. Unas imágenes que podemos ver a la cantante luciendo tipazo. Sin embargo, hay quien asegura que, al natural y sin Photoshop, Taylor pierde, y mucho.

Cómo se nota que no tiene retoques”, “Anda que a estas cuando les sacan de los estudios y de las sesiones de fotos…madre mía pero si está plana e incluso se le ve hasta barriga”, “¡Qué cambio!” o incluso¡Asusta más que Selena Gómez y Ariana Grande!” son algunos de los comentarios que han generado esta fotos.

Sin embargo, como suele ser habitual, son muchos los que han optado por todo lo contrario es decir, alabar la figura de Swift: “¡Está estupenda, con y sin Photoshop!” o “N entiendo las ganas que tiene la gente de criticar por criticar…si tiene un cuerpazo!”.

El mejor apoyo de Selena

Una Taylor que, tal y como hemos podido ver en las redes, se ha convertido en uno de los mejores apoyos de Selena Gómez. La cantante ha tenido unos mese muy complicados (ingresó en una clínica psiquiátrica por problemas de ansiedad) y, ahora que ya tiene el alta, es Swift quien le está ayudando en todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20wineteen

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

No es ningún secreto que las dos son muy buenas amigas desde hace muchos años. Entre otras cosas por cosas como estas. Cuando Gómez más lo necesita, ahí esta Taylor para lo que quiera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad