Taylor Swift

Taylor Swift cierra el verano con una foto bomba en bikini: “¿Se ha operado?”

stop

La cantante desata toda clase de rumores con su última imagen

16 de septiembre de 2019 (13:40 CET)

Taylor Swift ha decidido cerrar el verano de la mejor manera posible para sus seguidores: con una foto en bikini en la que la cantante americana cierra muchas bocas. Y es que no son pocos los que en los últimos tiempos han criticado, y mucho, la figura de Taylor.

Sus haters la acusan de ser una mujer “sin curvas” y de tirar de Photoshop en muchas de sus publicaciones. Y claro, cuando aparecen imágenes de Taylor al natural, ya sea en bikini o con leggings, muchos se quedan a cuadros al ver las grandes diferencias.

Sin embargo en esta última foto parece que la cosa cambia. De hecho, el volumen de su trasero es tal que hay quien incluso pregunta: “¿Se ha operado?” la respuesta solo la sabe ella, pero lo cierto es que los comentarios respecto a esta imagen sí que han sido positivos.

Taylor Swift

Qué tipazo tiene Taylor Swift”, “Yo creo que se ha hecho algo…antes o tenía esas curvas”, “¿Estas es la nueva Taylor?” o “¿Una visitita al cirujano plástico nunca viene mal e Taylor?” son algunos de ellos.

Cara y cruz para Taylor Swift

Una Taylor que en los últimos días ha recibido dos noticias. La mala es que, en vistas a un futuro concierto en Australia con motivo de una carrera de caballos, varios colectivos animalistas ya han avisado que se manifestarán en su contra.

El lío es tan giro que incluso cuentan desde el entorno de la cantante que la propia Taylor se está planteando cancelar su actuación. Eso sí, mientras el lío con la carrera de caballos sigue en aumento, Swift ha recibido una buena noticia.

Y es que un joven pirata informático de 19 años ha sido defendido en Inglaterra. Un joven que supuestamente habría sido el responsable de filtrar el nuevo álbum de la artista días antes de su publicación. Lo habría hecho con este último así como con sus dos anteriores trabajos tal y como informan desde la prensa inglesa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad