Tatuaje de cuerpo entero. Carmen Borrego guardaba el secreto. Se abre el vestido y lo enseña

stop

La hija de María Teresa Campos apoya todas las decisiones que tome en su día a día

carmen borrego abandona el plató de viva la vida

16 de julio de 2020 (12:40 CET)

Rocío Carrasco ha vuelto a ponerse en el punto de mira. Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos son sus únicas defensoras en una batalla contra toda su familia. Por suerte, la colaboradora de Lazos de sangre cuenta con el apoyo de Fidel Albiac, aunque es a él al que le dirigen todas las críticas. La hija de Rocío Jurado cambió radicalmente cuando se casó con su actual marido. 

Esta semana Rocío Carrasco se ha vuelto a sentar en Lazos de sangre para hablar de la saga familiar de los Nieto. Ángel Nieto fue un gran amigo de su padre, el boxeador Pedro Carrasco. Como siempre, la amiga de Carmen Borrego se muestra con uan sonrisa ante las cámaras y sin hacer ninguna mención a su polémica familiar. Esta semana, Carrasco ha acudido al plató con un look que es toda una declaración de intenciones. 

rocío carrasco tatuajePrimero de todo ha aparecido con un vestido de su madre. "Este vestido era de mi madre", cuenta. "Será del año 67 o 68", comparte. Casualidad o no, Rocío Carrasco ha decidido rescatar el vestido de su fondo de armario. Justo en la semana en la que se habla de la herencia de la más grande. 

Este vestido dejaba al descubierto toda su espalda, donde por primera vez mostraba el gran tatuaje que cubre gran parte de su anatomía. Rocío Carrasco lanza un mensaje muy directo. "Es un ave fénix, un ave fénix", resalta. El tatuaje no es para nada discreto y además deja claro que ella se siente identificada con esta ave legendaria que renace de sus cenizas. Ella es exactamente igual. A pesar de todos los golpes que le da la vida no cae. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad