Miley Cyrus de Ashley O

“¡Tápate!” Y es a Miley Cyrus (y su look country en el campo)

stop

La cantante no deja indiferente

26 de julio de 2019 (21:20 CET)

¿Qué pasa con Miley Cyrus? La cantante estadounidense ha decidido apartarse del mundo unos días y lo ha hecho de una manera bastante extraña, volviendo a sus raíces country, y ha querido enseñárselo al mundo entero.

Y lo ha hecho con una imagen publicada en su Instagram que ha sorprendido a todos, ya que pocas veces se habrá visto un look country tan atrevido como el que llevaba la cantante americana.

Por supuesto, la repercusión que ha tenido la imagen ha sido brutal y eso provocó que Miley Cyrus aprovechara el tirón para publicar alguna que otra historia en Instagram con su look sexy de chica country. 

Miley Cyrus

Una chica muy country

A la que fuera Hannah Montana siempre le ha gustado mucho la música country, algo que le viene de familia, ya que su padre cantaba esa música tiempo atrás y en su casa ha sido el estilo de música que más ha gustado.

Además, la cantante ya ha pasado a la historia por hacer unos de los records de visualizaciones en Youtube con una canción country por su versión que hizo de Jolene de Dolly Parton.

 

Plantón a los MTV Awards

Parece que Miley Cyrus se está transformando de nuevo y ahora reniega de su pasado exhibicionista que tuvo en los MTV Awards de 2013, donde sorprendió al mundo entero con un Twerking que todavía es recordado.

Sin embargo, parece que la cantante no volverá a participar en dichos premios. Una fan avisó en Twitter que “No los voy a ver, a menos que Miley se presente”, a lo que la intérprete respondió: “De ninguna manera”. Fin de una historia de lo más curiosa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad