María Patiño

“¡Tápate que das pena!”. María Patiño y la foto ¡como Dios la trajo al mundo!

stop

La presentadora de Sálvame se queda sorprendida con el revuelo que se ha formado

18 de diciembre de 2019 (12:25 CET)

María Patiño es duramente criticada en las redes sociales por sus fotografías. A sus detractores no les gusta nada de ella, pero eso a la gallega le da exactamente igual. Solo faltaba que las redes sociales le dijesen lo que tiene que hacer. La colaboradora ha enfurecido a sus seguidores por sus posturas, su forma de vestir, sus retoques estéticos, sus extensiones, los bultos de sus piernas, las venas, el poco cuidado de sus pies y por un sinfín de cosas. 

Por el momento, nunca se ha mostrado completamente desnuda. Para eso ya están otras como María Jesús Ruiz, quién estas últimas semanas estuvo de rigurosa actualidad por supuesta infidelidad de su actual pareja. Parece que a la modelo las cosas en el amor no le van del todo bien. Según destapó Sálvame, su novio estaba saliendo con ella y con su mujer a la vez. 

Pero por lo menos en lo profesional la vida le sonríe. María Jesús Ruiz prueba suerte como cantante y hay que decir que le va mucho mejor que a Isa Pantoja, quién parece que ya habría desistido. El pasado 3 de diciembre presentó Mi fuego. Por el momento el videoclip solo acumula 100.000 reproducciones. Es un dato muy pobre y más pensando que ella es "famosa" o conocida por salir en realities como GH DÚO. 

María Jesús Ruiz asegura que la presentación fue todo un éxito y lo quiso celebrar en Instagram con un posado como Dios la trajo al mundo. La joven se hacía una fotografía tumbada en la cama sin nada de ropa, se tapaba con el edredón estratégicamente sus partes más íntimas. No porque tenga algún pudor, sino porque no quería que la app censurara tan bonito posado. 

No es la primera vez que lo hace. María Jesús Ruiz ya dio los buenos días a sus seguidores con un bonito posado en el que aparecía sin ropa, de lado y con una rosa. Era el único objeto con color en la fotografía. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad