“¡Tápate!” Lady Gaga sale así a la calle (y la foto tiene horas)

stop

La cantante ha sido pillada besándose con otro chico que no es Bradley Cooper

Lady Gaga

01 de agosto de 2019 (17:25 CET)

Desde que Irina Shayk y Bradley Cooper decidieron poner punto y final a su relación son muchos los que empezaron a relacionar a Lady Gaga con el actor. Ambos compartieron protagonismo en la película Ha nacido una estrella. Entre ellos saltó la química y esa buena conexión traspasó la pantalla. 

Por activa y por pasiva ambos han negado en multitud de ocasiones una relación entre ellos. De todos modos no les servía de nada. Se ha llegado a decir que la cantante estaba embarazada del actor, incluso que ya vivían juntos. Pues nada era cierto. Ha sido la artista la encargada de acabar con todo tipo de rumores y la mejor forma ha sido saliendo con otro chico. 

La semana pasada la cantante fue fotografiada en Studio City, California, besándose apasionadamente con un hombre cuya identidad no tardó en salir a la luz. Estamos hablando de Dan Horton, un ingeniero de sonido que llevaría trabajando con ella desde noviembre de 2018. 

Precisamente la historia se repite. Este chico entró en la vida de Gaga unos meses antes de romper con su anterior pareja. Además Dan estaba casado desde 2013. Los fans de la cantante han encontrado la cuenta de la expareja de Dan y curiosamente ésta ha hecho una publicación con guiño a Gaga. “Poker Face”, escribía junto a una selfie suya. 

Menudo quebradero de cabeza tiene Gaga. No la dejan vivir tranquila. Por eso no nos extraña que a veces le de igual todo. Recientemente salió a la calle con estas pintas muy propias de la artista. Con un mini short, demasiado mini, de hecho parecía más una ropa interior que un pantalón vaquero. Su trasero con celulitis quedó al descubierto. Estas fotos las podríamos etiquetar como un gran arg. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HER NAILS. Something is coming. 👀 [Gaga & Dan Horton, audio engineer. LA, 7.28.2019]

Una publicación compartida de LADY GAGA [fan account] (@ohmygaga10) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I am living for this Gaga fashion. 🖤

Una publicación compartida de LADY GAGA [fan account] (@ohmygaga10) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad