“¿Tan mal está Selena Gómez?” Y es por esto: las fotos en chándal (y tienen horas)

stop

La cantante estadounidense continúa con su trabajo ajena a las declaraciones de Justin Bieber

Selena Gómez

08 de septiembre de 2019 (11:24 CET)

Selena Gómez es una luchadora incansable. La joven ha salido de una profunda depresión y ahora luce una bonita sonrisa que nos encanta. La estadounidense no lo ha pasado bien por su relación con Justin Bieber, algo tóxica según cuentas fuentes cercanas a ambos, ni por las críticas de sus miles de detractores, quiénes la insultaban constantemente por su aspecto físico. 

Ajena a todas las polémicas que le rodean, a veces siendo protagonista y otras una mera secundaria, Gómez continúa trabajando en nuevas canciones para su próximo trabajo discográfico y muchos proyectos, entre ellos alguna que otra película. La agenda de la actriz y cantante no se ha visto resentida a pesar de los últimos acontecimientos. La estadounidense vive uno de los mejores años de su vida tras haber permanecido en un pozo sin fondo durante una larga temporada. 

Justin Bieber y sus seguidores los culpables de la depresión de Selena Gómez  

El culpable de todo ello fueron sus propios seguidores. A través de las redes sociales, Selena Gómez recibía comentarios de odio que criticaban constantemente su aspecto físico. Pero no solo eso. El detonante de su depresión también fue Justin Bieber. Selena Gómez borró todas las imágenes que le unían al canadiense, como también se eliminó todas las aplicaciones. Si quería publicar algo en Instagram lo hacía a través del móvil de sus amigas o familiares. 

Justin Bieber pide perdón a Gómez en una publicación de Instagram 

Aunque ella quiera librarse de sus detractores o de Justin Bieber es imposible. La sombra de su exnovio le persigue. Recientemente el canantate ha comunicado a sus seguidores que ha vuelto a caer en una depresión. Su paso de niño a adulto en tan poco tiempo y el precio de la fama le hicieron convertirse en alguien que no quería. Los peores años de su vida los pasó al lado de Selena Gómez y no por ella, sino por los demonios que le atormentaban. 

Eso hizo que no tratara bien a la gente de su alrededor, familia, amigo y especialmente a Selena Gómez, quién soportó los peores siete años del artista. Justin Bieber la trató mal, así lo confirma, se arrepiente y ahora le pide perdón. La cantante no se ha pronunciado al respecto. Ya no quiere oír hablar de su ex pareja. Es algo del pasado. 

La influencer se pone en forma esta nueva temporada tras las críticas recibidas estos últimos meses. Pero parece que le queda mucho por hacer. "Menudo trasero carpeta", le escriben. "Te falta un poco de photoshop" o "para que te pones unos leggins si no puedes lucirlos". Son solo algunos de los mensajes recibidos tras ver esta fotografía. 

cParece que los leggins no es una prenda que suela gustar a los seguidores de la cantante. Pero ella se siente muy cómoda. Son muchas las veces que la hemos visto con un look muy informal y cotidiano. La joven ha salido a comprar el pan hasta con zapatillas de estar por casa. Y no tiene ningún tipo de problema. 

Este fin de semana Selena Gómez ha sido captada caminando con total tranquilidad por Los Ángeles. La joven salía de casa de su profesor de interpretación. Tomaba un café del Starbucks  y vestía con ropa cómoda y negra para adelgazar su figura. 

A pesar de ello según sus seguidores los leggins no serían una de sus prendas más favorecedoras, ni tan siquiera el chándal. Pero ella como hemos dicho prefiere vestir con ropa cómoda y no tan arreglada y elegante. "¿Tan mal está Selena Gómez?", se preguntan sus seguidores, quiénes siempre la han apoyado. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad