Kiko Rivera e irene rosales en viva la vida

“¿Tan mal está Kiko Rivera?”. Vídeo de madrugada: “¿Isabel Pantoja no siente vergüenza?”

stop

El DJ habría acercado postura para hacer las paces con su hermana tras su fracaso artístico

20 de noviembre de 2019 (17:25 CET)

Kiko Rivera e Isa Pantoja a punto de hacer las paces. Después del dardo envenenado que le lanzó el DJ a su hermana a través de Instagram, el joven pide perdón en los platós de televisión. Una estrategia muy común. Hay que hacer las paces porque muy pronto tal vez deberán verse las caras por partida doble. 

Anabel Pantoja se casará con su pareja el próximo año, pero no será la única. Ante los deseos de Irene Rosales, Kiko Rivera pidió por fin matrimonio a su mujer. Ya se casaron por lo civil, pero ahora quieren hacerlo por la iglesia. Dos bodas Pantoja en un año. No hay que coincidir para no eclipsar al otro. A Kiko Rivera no le gustaría entorpecer la boda de su prima, su gran aliada y amiga. 

Además, Kiko Rivera e Isa Pantoja deben hacer las paces si quieren que sus colaboraciones con Mediaset vayan por buen puerto, por consiguiente también las de sus respectivas parejas, su prima y la madre de ambos. Mediaset tiene nuevos planes con la familia Pantoja y es que quiere hacer un reality show con ellos. Igual que en su momento hicieron Las Campos, Los Pantoja también serán grabados las 24 horas del día y el espectador tendrá ocasión de colarse en sus vidas. 

Tal vez la boda de Irene Rosales y Kiko Rivera no la veamos hasta 2021. Por el momento el DJ está centrado en sus compromisos profesionales. Su agenda no para de crecer. Ahora lleva la dirección de su discoteca Hoyo, sin dejar de lado sus conciertos. Sus seguidores se mofan de él porque toca en plazas de pequeños pueblos y en bodas y comuniones. Esto le pasa por reírse de su hermana y su recién estrenado trabajo como cantante. 

De todos modos él está muy ilusionado con cada trabajo y es más, se embolsa una gran cantidad de dinero. "El sábado pasado estuve en una boda dando una sorpresa a la novia! Fue espectacular y muy emotivo! Aquí os dejo el vídeo! Gracias por contar conmigo para el día más importante de vuestras vidas!", escribió el cantante. 


 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad