kiko Rivera

“¿Tan mal está Kiko Rivera?”. Aparece este vídeo en las últimas horas (y es demoledor)

stop

Menuda imagen...

06 de abril de 2020 (21:15 CET)

Parece que Kiko Rivera no está llevando demasiado bien el confinamiento como estamos pudiendo observar en sus últimas publicaciones y es que el aburrimiento comienza a hacer mella en el hijo de Isabel Pantoja. 

De hecho, el haber parado su actividad en discotecas o en el estudio preparando canciones ha provocado que veamos a un Kiko Rivera diferente, que busque el humor, aunque no siempre convence.

Hoy lo hemos podido ver con una peluca larga explicando como llevaba su "semana santa", nada bien por lo que se puede apreciar.

La gente no le entiende

“¿Tan mal está Kiko Rivera?” es una de las cosas que hemos podido leer en sus comentarios después de ver la publicación que no parece haber hecho demasiado gracia a sus seguidores.

Y es que el humor simplón del hijo de la Pantoja en muchas ocasiones no es bien recibido en sus redes sociales.

Adiós a Youtube

Durante los primeros días de confinamiento vimos a un Kiko Rivera muy activo en su cuenta de Youtube y parecía que iba a convertirse en un youtuber de pro, ya que hacía mucho gameplay.

Sin embargo, parece que en los últimos días ya ha abandonado esa rutina y directamente parece que se está muchas horas con los videojuegos pero ya no lo comparte con nadie.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad