“¿Tan mal está?”. Foto terrible de la ex de Antonio David (Rocío Carrasco)

stop

El ex guardia civil se juega la expulsión junto a Hugo Castejón y Noemí Salazar en GH VIP 7

Rocío Carrasco en Hable con ellas

21 de noviembre de 2019 (15:33 CET)

Son muchos los amantes de Telecinco y de Gran Hermano VIP los que se siguen preguntando en qué momento a alguien del equipo del programa le pareció buena idea contar con Antonio David en esta nueva edición del polémico concurso. La verdad es que a la cadena le está saliendo muy rentable porque la hija de éste, Rocío Flores, ha sido un gran descubrimiento que piensan exprimir al máximo. Además son muchas las noticias con las que han llenado horas de parrilla de Sálvame y del Deluxe gracias a la familia de Antonio David y Rocío Carrasco. 

Sigue la batalla legal entre ambos, mientras que muchos seguidores del formato están agradecidos por la nominación del concursante. El ex guardia civil no ha conseguido librarse de la expulsión. El pasado martes se salvaron Mila Ximénez y Adara, mientras que él se juega la nominación junto a Hugo Castejón, Noemí Salazar. Para algunos seguidores es importante que salga porque "es un mueble". 

Parece ser que, tras un muy buen arranque de reality del ex de Rocío CarrascoAntonio David se ha venido abaja y ahora “no hace otra cosa que llorar y llorar todo el día”. Algo que es muy probable que le acabe costando la expulsión.

Antonio David Flores

La foto de Antonio David

Y más tras conocerse que la cadena de Paolo Vasile le paga ni más ni menos que entre 25.000 y 30.000 euros por semana. Una cantidad que para muchos está más que injustificada.

De hecho, no fue otro que Jordi González el que, en directo, abroncó al concursante por su poca activada en la casa. Tras mostrarle un tweet de un espectador en el que se quejaban de su poco juego, el concursante contestó que no quería entrar en polémica. Eso sí, aceptó la crítica y apuntó que “Lo acepto y voy a corregirlo e intentar ser mejor concursante de lo que estoy siendo ahora mismo”.

Veremos si es o no verdad. Lo que sí que es cierto es que, a raíz de la entrada de Antonio David en el concurso, las búsquedas en la red de su ex pareja, RocíoCarrasco, se han disparado.

Rocío Carrasco

Y muchos se han quedado de piedra al ver una de sus últimas imágenes. Una foto en la que la hija de Rocío Jurado aparece “muy desmejorada” y “lejos de su mejor momento”. De hecho, la “terrible foto”, como la han denominado muchos, ha generado comentarios como “¿Tan mal está?” o “Qué fuerte la recordaba mucho más guapa”.

Rocío Carrasco 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad