“¿Tan mal está?”. Foto impactante. Kiko Hernández y Gema López, en shock

stop

Los colaboradores de Sálvame están impactados ante el rostro de una artista

Kiko Hernández sorprendido

24 de diciembre de 2019 (14:41 CET)

Kiko Hernández y Gema López se han quedado de piedra con la última imagen de una artista, pero es que hay que entenderla. Chenoa está muy preocupada y con los nervios a flor de piel. El 2020 va a ser su año. Suenan campanadas de boda. Antes de estas fiestas, la cantante ha disfrutado de su primera despedida de soltera. Ella ya se teme, conociendo a sus amigas, que no será la última. Le han preparado una gran sorpresa que ni se esperaba. Si se lo llegan a decir se maquilla un poco. Aunque a Chenoa ya no le importa mostrarse al natural, nadie puede olvidar su comunica a la prensa cuando rompió con David Bisbal. En chándal y con lágrimas. 

A Chenoa la sientan en un portamaletas de un hotel repleta de regalos de Navidad. Todas sus amigas y la propia artista van con el mismo jersey navideño. En ese momento, como se puede ver en la imagen, la cara de la cantante es un claro tierra trágame. "Cuando tus amiguis de toda la vida te hacen una sorpresa que no esperas... maravilla",escribía la intérprete de Cuando tu vas junto a la divertida imagen. 

Chenoa despedida de soltera

No solo sus seguidores, la respuesta de su futuro marido no se hizo esperar. Miguel Sánchez Encinas respondió con los emoticonos de carcajadas y un sonoro beso. Bien seguro sus amigas de Operación triunfo serán invitadas de excepción a esta boda. ¿Estará invitado también David Bisbal?

Por otras fotografías que se han podido ver en redes sociales, sus amigas y Chenoa posan sonrientes y relajadas en un spa. ¿Se habrán dado un masaje? En la fotografía la mallorquina no ha tenido problema en mostrarse sin maquillaje. Lo que ha desatado multitud de críticas de sus seguidores, especialmente los que hacen referencia a sus "enormes ojeras". "Parece un fantasma", dicen. "¿Tan mal está?", se preguntan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tener ojeras por Navidad es de guapis. @lavecinarubia 🙈🎄🎁🙏🙋‍♀️ #mapachetime

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad