“¿Tan mal está Britney Spears?”. La foto “irreconocible”

Tiene mucha celulitis

Fotografía: “¿Tan mal está Britney Spears?”. La foto “irreconocible” » Diario Gol
Fotografía: “¿Tan mal está Britney Spears?”. La foto “irreconocible” » Diario Gol

Lo de Britney Spears comienza a ser preocupante. La cantante estadounidense ha pasado de ser la artista más famosa del mundo a ser una absoluta sombra de lo que fue tiempo atrás. ¡Y eso que solo tiene 33 años!

Y es que los problemas de adicciones que ha padecido Britney Spears y sus dos embarazos parece que han hecho mella en el físico de la que era antes considerada como una de las mujeres más bellas del mundo.

Ahora poco queda del huracán que era Britney hace una década y su físico está irreconocible y sus fans ya se hacen la pregunta de «¿Tan mal está Britney Spears?». Y parece que la respuesta es un contundente «sí».

britney spears 5d91e0eabcd62

Problemas de celulitis

Como se puede comprobar en las imágenes, los problemas de celulitis de Britney Spears son realmente preocupantes y parece que le han recomendado aplicarse carboxiterapia, una técnica que reduce esa afección de la piel.

A ello acudieron otras artistas famosas como Lady Gaga o Shakira tras uno de sus embarazos y la recuperación fue evidente. La cantante estadounidense sabe que necesita mejorar ya que es muy joven para tener el cuerpo así.

Lady Gaga 2

Quiere recuperar a sus hijos

Durante 2019 Britney Spears perdió gran parte de la custodia de sus hijos que hasta el momento tenía compartida con su ex pareja Kevin Federline. La cantante, que no es encontraba en buen momento personal, no puso demasiadas pegas a temporalmente perder derechos sobre Jayden y Sean.

Sin embargo, ahora parece que Britney está preparada para volver a recuperar a sus hijos. Aunque para ello tendrá que lucharlo en los juzgados y no será fácil para ella.

Publicidad