“¿Tan mal está Bertín Osborne?”. Foto en la cuarentena: “Irreconocible”

El presentador de Mi casa es la tuya se encuentra confinado en su casa junto a Fabiola y sus hijos

Fotografía: “¿Tan mal está Bertín Osborne?”. Foto en la cuarentena: “Irreconocible”
Fotografía: “¿Tan mal está Bertín Osborne?”. Foto en la cuarentena: “Irreconocible”

Muchos famosos han visto como sus compromisos profesionales quedaban cancelados debido a la crisis sanitaria, por este motivo les invade la incertidumbre y se agobian por tener demasiado tiempo libre. Cada vez son más los que toman la decisión de realizar directos todos los días a través de sus redes sociales para estar conectados con sus seguidores. 

El nuevo artista que ha probado suerte con Instagram es Bertín Osborne, el hombre más polémico por sus declaraciones. El presentador ha necesitado la ayuda de su mujer, Fabiola Martínez, y una copa de vino. El cantante de rancheras aprovechó el directo para contar a sus fans como vive la actual crisis sanitaria que azota a todo el mundo. 

Bertín Osborne ha sido muy duro con el Gobierno actual. Como ya lo ha hecho en anteriores ocasiones dejando claro que no han gestionado bien ni a tiempo esta crisis. Después ha conectado con su amigo, el cómico Paco Arévalo, con quién ha hecho las paces. El presentador ha explicado el motivo de este directo. 

“Lo único que quería era animaros un poco. Después de la que tenemos encima, no quiero echar más leña al fuego, de verdad. Lo que sí, desde luego, es darle el pésame a todos los familiares de todos los que han muerto. Ocho o diez amigos míos. Que la verdad es que esto es durísimo, pero que yo creo que habrá quizás otros momentos para hablar de esto, digo yo. Prefiero que hoy sea como más light, ¿eh?”. 

Mi abrazo más entrañable y cariñoso para todos los familiares de quienes han fallecido en estos días que han sido demasiados, más de lo que deberían. Luego, por supuesto, terminar como termino siempre: brindando por España. Viva el rey, viva la Guardia Civil, viva España, vivan las Fuerzas Armadas, los sanitarios y todos los españoles que estamos dando un ejemplo de civismo y todos metidos para aguantar este tirón tan horroroso que nos ha venido encima, todavía no se sabe ni cómo, a ver si algún día si lo sabemos. Viva España”.

En su directo de Instagram Bertín Osborne se muestra con un aspecto desaliñado. Sin peinar, algo más calvo, con gafas de ver y muchas arrugas. Sus seguidores se han preocupado por su físico. «¿Le pasa algo?», «está irreconocible» o «¿tan mal está Bertín Osborne?», le escriben. 

bertín osborne aspecto desalinado