“¿Tan mal está Alex Lequio?”. Vídeo impactante. Ana Obregón calla. “Siento pena”

stop

Las imágenes que arrasan en las redes sociales

Álex Lequio y Luna

29 de enero de 2020 (16:35 CET)

Mucho se está hablando en las últimas horas de Alex Lequio. Eso sí, por suerte para el hijo de Ana Obregón, la polémica nada tiene que ver con su enfermedad. Y es que ha sido su última publicación en las redes sociales la que ha generado comentarios como “¿Tan mal está Alex Lequio?”.

El caso es que Lequio ha querido dar continuidad a sus últimas publicaciones en las que centra el protagonismo en una de sus mascotas. No es ningún secreto que Alex es un amante declarado de los animales y de los perros.

Un amor por sus mascotas que suele compartir con sus seguidores, entre otras cosas porque sabe que la reacción en la gran mayoría de los casos a sus vídeos y de sus fotos suele ser positiva.

El vídeo de Alex Lequio

En este caso podemos ver cómo Alex comparte con sus seguidores un momento “muy bonito” con su perro mientras éste está estirado en el sofá y Lequio lo acaricia. “Hoy es un gran día para la masco-humanidad” es la frase que acompaña a las imágenes.

Los comentarios en este sentido han sido diversos. Muchos son los que le muestran mucho cariño con opiniones como “Me encanta ver el amor que sientes por tu perro”, “Nos hace ser mejores personas” o “Qué monada por favor”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es un gran día para la masco-humanidad #BobyPresidente @bobypuchum

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Sin embargo, también son muchos los que se han quedado a cuadros al ver las imágenes. Seguramente son usuarios que han visto por primera vez el estilo de publicaciones de Lequio en sus redes, de ahí que haya comentarios como “Madre mía cómo ha acabado este chico…haciendo vídeos de su perro”, “Siento pena por él”, “Míralo ahí sólo en su casa con su perro” o “Sabía que le gustaban los perros, pero no me imaginaba que acabaría haciendo videos así”.

Una serie de comentarios a los que el hijo de Ana Obregón, cómo no, ha decidido no hacer ni el más mínimo caso. Y bien que hace. Al fin y al cabo, sólo él sabe qué es lo que le hace feliz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Recordáis la fiesta de disfraces para mascotas que hicimos en Octubre? Pues tenemos una sorpresa increíble: PETart, el evento donde 4 artistas competirán por hacer el cuenco de comida para perros más creativo del mundo ya está en marcha! Etiquetad a todos los amantes de animales que conozcáis porque va a ser increíble. ¡Las plazas de Patrocinio ya están abiertas! •• Potenciales Interesados: ebanistas, metalistas, escultores, sopladores de vidrio, accesorios de mascotas, pienso para mascotas, comida para mascotas, escuelas de arte, centros veterinarios, start-ups para mascotas, dog-friendly shops, adiestramiento para perros y mucho más!! **Mas información por privado!!**

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad