Kiko Matamoros

“También ha caído”. Kiko Matamoros y España impactado por la fatal noticia

stop

El colaborador de Sálvame muy preocupado por lo que está sucediendo

23 de marzo de 2020 (11:13 CET)

El coronavirus no hace distinciones entre ricos o pobres, famosos o anónimos. Esta enfermedad ataca a todos igual y cualquiera puede perder la vida en cuestión de días. En los medios de comunicación ya han salido varios casos públicos y otros que luchan por sobrevivir como Esperanza Aguirre y su marido o recientemente Plácido Domingo. Las personas mayores son las más vulnerables. El 95% de las muertes superan los 60 años. Kiko Matamoros empieza a estar muy asustado. 

Tras diez días encerrados en casa, ahora muchas personas pueden desarrollar la enfermedad que pertenecía inactiva. La incubación puede durar un total de dos semanas. El tenor ha comunicado la noticia, un nuevo duro golpe que llega en los peores meses de su vida. Muchos conciertos del artista fueron anulados semanas atrás por confirmarse el acoso a mujeres. 

Mensaje Plácido Domingo coronavirus “Siento que es mi obligación moral", ha escrito el tenor a través de sus redes sociales. “Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente”, ha añadido. 

Según ha explicado, Domingo tenía fiebre y tos y eso fue lo que le llevó a hacerse la prueba en la que ha dado positivo. “Os ruego a todos que seáis extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y, sobre todo, quedándose en casa, si es posible”, añade en la nota.

"Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible. Sigan las pautas y regulaciones de su Gobierno local para mantenerse a salvo y protegerse no solo a sí mismos, sino a toda nuestra comunidad”, concluye.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad