Jordi Cruz y Tamara Falcó en MasterChef

Tamara Falcó ¡y él! Muy famoso en España ¡Sábado noche sin freno!

stop

La ganadora de MasterChef Celebrity 4 habría recibido suculentas ofertas de trabajo con otras cadenas

06 de marzo de 2020 (12:09 CET)

El paso de Tamara Falcó por MasterChef Celebrity 4 le vino de maravilla. Los espectadores tuvieron ocasión de descubrir otra faceta totalmente distinta de la celebrity. Siempre se le ha dado una imagen altiva, prepotente, creída, clasista y poco cercano, sin embargo en el talent show demostró todo lo contrario. Recibió el apoyo de los seguidores del concurso y además el trofeo de ganadora.

Tamara FalcóGracias a MasterChef actualmente está inmersa en multitud de compromisos profesionales relacionados con la cocina, sin dejar de lado su faceta como diseñadora. El talent show también le trajo grandes amistades y hasta casi un posible novio, Jordi Cruz. Con Juan Avellanada, también diseñador, conectó en seguida. Juntos se veían en casa de la Preysler y preparaban las pruebas a las que debían someterse. Juntos lanzaron una colección cápsula.

Después de participar en varias publicidades, show cookings y demás proyectos, la hija de Isabel Preysler ha decidido tomarse un respiro y escaparse a Lanzarote. La semana pasada fue la protagonista de uno de los posados más sensuales de todas las celebridades. La joven se ha enfudado el bikini aprovechando las altas temperaturas de las islas. A sus 38 años la diseñadora ha sorprendido con un increíble cuerpazo. La empresaria ha sorprendido con sus alucinantes abdominales bien marcados. 

Todo gracias a un estilo saludable, una dieta equilibrado y mucho ejercicio físico. "Qué tipazo", "menudos abdominales", "vaya tableta" o "menudo cuerpazo" son solo algunos de los comentarios que le dedican a Tamara. Su cuñado Fernando Verdasco tampoco ha podido evitar comentar la foto. "Vaya cuñada más cañón tengo", dice el marido de Ana Boyer que no duda en aplaudir la imagen de la hija del marqués de Griñón.

Algunos creen que Tamara Falcó podría haberse sometido a otras soluciones más rápidas para conseguir esas abdominales de infarto. La hija de la Preysler se habría sometido a un tratamiento revolucionario muy utilizado entre las celebridades, la liposucción escultural 4D.

Esta técnica, resultado de la evolución de la propia liposucción convencional, utiliza el equipo médico VASER®. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que actúa de forma selectiva sobre la grasa, no afectando a los vasos sanguíneos ni los nervios, por lo que el dolor y la inflamación postoperatorias se reducen notablemente. Esta forma tan selectiva de proceder evita el sangrado excesivo y los hematomas.

Todo el mundo quiere contar con Tamara Falcó. Desde su paso por MasterChef el teléfono no deja de sonar constantemente, pero la joven no puede con todos los proyectos. Su familia participó en el programa de TVE, Lazos de sangre. Ahora es Mediaset quién estaría interesada en ella para participar en alguno de sus programas. Se rumorea que le han ofrecido ser una de las concursantes de nuevas ediciones de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition. Además, querrían que se sentase en el plató de Sábado Deluxe junto a Jorge Javier Vázquez para conceder su entrevista más íntima. La cifra ofrecido por ello es muy apetecible. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad