Tamara Falcó

Tamara Falcó ¡y él! Lío secreto. Famoso de moda en la tele ¡loco por ella!

stop

La diseñadora y empresaria visitó el plató de MasterChef el pasado lunes

21 de abril de 2020 (15:01 CET)

MasterChef sigue imparable. El espacio mantiene a los espectadores de la primera edición con cerca de tres millones de espectadores, aunque baja en share a un buen 18,6% de cuota de pantalla debido a durar una hora menos que el anterior programa. En esta ocasión el espacio contó con la visita de Tamara Falcó en la primera prueba, donde los concursantes debían dar color a un plato con ingredientes blancos. 

“Me hace toda la ilusión volver a pisar las cocinas porque yo aquí hice una pequeña familia y la verdad es que os echo de menos”, ha dicho al llegar al plató. Los jueces se han dado cuenta que ha vuelto a hablar bajito, pero ella lo ha explicado: “Se me va un poco la voz y me pongo nerviosa. No sabía la repercusión que tenía MasterChef mediáticamente. A mí me ha cambiado mucho, sobre todo la percepción que tenía la gente de mí”.

Todos, especial Jordi Cruz, destacaron su presencia en el concurso, y como ha roto estereotipos como los que la llamaban "pija". “Yo creo que el valor del esfuerzo es independiente. Creo que es lo que vais a demostrar. Para los pijos es igual, el esfuerzo es el mismo”, les ha dicho a los aspirantes.

Durante su estancia en el concurso ha tenido tiempo de olvidar a Jordi Cruz para centrarse en un joven concursante, Andy, quién la tiene como todo un ejemplo. El concursante tenía muchas ganas de conocerla ya que encuentra muchas semejanzas en ella. “Es un placer que estés aquí Tamara, soy tu fan número 1. Mira que soy un hombre tranquilo, pero me he puesto nervioso cuando has entrado, no me lo podía creer”, le ha dicho cuando los han presentado. A Andy, Tamara le parece una persona muy atractiva. “Somos personas tranquilas, y al fin y al cabo somos los dos muy pijos”. ¿Es el pretendiente ideal para la joven Falcó? 

El cocnursante ha llamado a su plato Andy & Tami, sin embargo debido a su desastroso emplatado y sabor los jueces han decidido llamarlo simplemente Andy. 

tamara falcó

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad