Tamara Falcó responde a las polémicas declaraciones de Esther Doña

Tamara Falcó prefiere guardar absoluto silencio ante las últimas palabras de Esther Doña donde deja claro que no le dieron el pésame

Fotografía: Tamara Falcó responde a las polémicas declaraciones de Esther Doña
Fotografía: Tamara Falcó responde a las polémicas declaraciones de Esther Doña

Esther Doña, como colaboradora de TVE, continúa con la polémica tras el fallecimiento de su marido, Carlos Falcó, madre de Tamara Falcó. La joven se ha sincerado y ha contado que no existe ninguna relación con ninguno de los hijos del marques, además ha expresado que se siente muy dolida porque no fueron capaces de darle el pésame.

«Tamara no me ha dado aún el pésame por la muerte de mi marido», confesaba.  «Ni me acuerdo la última vez que hablé con Tamara Falcó por teléfono. Con la que más relación tengo tras la muerte de Carlos es con Sandra», asegura la viuda del marqués de Griñón.

Sin duda el pasado mes de marzo la vida de Esther Doña dio un giro de 180 grados tras perder al pilar más importante de su vida. «No estoy todavía preparada para este tipo de preguntas, me afecta porque se habla de mi marido, y yo lo estoy pasando fatal. Mi vida se ha desmoronado, toda mi vida giraba en torno a mi marido». «Estoy sola, bueno, menos mal que tengo a Chloé, mi perrita. Ha sido mi apoyo desde que perdí a Carlos», dice emocionada. 

«Yo no tengo relación con los hijos de Carlos, pero lo que sí sé es que este título está muy vinculado a las bodegas. No tiene distinción, solo ser reconocida como marquesa de Griñón. Yo he visto declaraciones de ella en las que aseguraba que le hacía mucha ilusión. Hubo una buena relación, o una relación más cercana cuando Carlos y yo empezamos la relación. Se distanció cuando nos íbamos a casar», confesaba.

Fotografía: Tamara Falcó responde a las polémicas declaraciones de Esther Doña

Tamara Falcó ha sido increpada por los periodistas, uno de Europa Press, a la salida de los estudios donde le preguntaron por las últimas declaraciones de Esther Doña. Ante esas palabras la nueva marquesa de Griñón guarda absoluto silencio.