Tamara Falcó deja plantada a la familia después del entierro de Fernando Falcó

Tamara Falcó no asistió a la comida que organizaron los primos después del entierro de Fernando Falcó

Tamara Falcó
Tamara Falcó

La familia Falcó recibió un nuevo duro golpe. Este año 2020 está siendo especialmente triste. El pasado fin de semana falleció Fernando Falcó, el tío de Tamara Falcó y hermano de Carlos Falcó, quién murió el pasado mes de marzo en pleno estado de alarma por el Covid-19. Esta semana acudieron al tanatorio para darle el último adiós.

Xandra Falcó apareció visiblemente afectada. En pocos meses ha recibido tres duras despedidas. Primero su tío, Carlos Falcó, después su marido, que falleció de un infarto a los 56 años de edad, y ahora Fernando Falcó. En estos momentos tan duros, todos los sobrinos han acompañado al único hijo del Marqués de Cubas para ayudarle a llevar este duro trance.

Fotografía: Tamara Falcó deja plantada a la familia después del entierro de Fernando Falcó

La familia ha comido en un lujoso restaurante de Madrid centro. En esta comida solo hubo una sonada ausencia, la de Tamara Falcó. Si estuvo en el tanatorio en todo momento para despedir a su tío, pero no en la comida para apoyar a su primo Álvaro. La empresaria ha recibido muy malas noticias estos meses y tal vez prefería desconectar. Además, la hija de Isabel Preysler tiene muchos compromisos profesionales este año.

Tamara Falcó ha mostrado siempre una gran relación con sus familiares. Muy cercana a todos ellos. La diseñadora acudió al tanatorio de Tres Cantos de riguroso luto. Tamara eligió un sobrio vestido negro midi sobre el que llevaba un abrigo más corto (justo por debajo de la rodilla) en la misma línea de sobriedad. Completó su look con unas merceditas de charol.