Tamara Falcó arruina a TVE: los “aires de estrella” le cuestan un dineral

stop

La hija de Isabel Preysler empieza un nuevo programa de cocina, Cocina al punto con Peña y Tamara

cocina al punto con peña y tamara

08 de julio de 2020 (12:09 CET)

Cocina con Peña y Tamara, es el nuevo programa culinario de TVE. Se estrenó el pasado lunes 6 de julio como un espacio fresco para este verano donde el chef y la hija de Isabel Preysler enseñarían un par de recetas muy sencillas con ingredientes básicos en nuestra gastronomía. El cocinero recorrería todo el país para conocer como se elaboran algunos productos o los mejores restaurantes. Esta es la primera incursión de Falcó en televisión tras su paso por MasterChef Celebrity 4 y parece que se ha enamorado de los fogones. Sin embargo, los espectadores fueron muy críticos con ella especialmente. 

Tamara Falcó no tiene miedo a ponerse delante de las cámaras. Gracias a su paso por el talent show de TVE consiguió quitarse de encima esa fachada de engreída y pija. No obstante, los espectadores creen que no tiene madera para ser la protagonista de un programa. "Es aburrida y sosa", son algunos de los adjetivos que han utilizado para definirla. 

Tamara falcó y Javier Peña

A pesar de que Tamara Falcó y Peña muestran una buena sintonía, en parte gracias al popular chef, quién intenta mediar entre ambos, los espectadores no ven este dúo con buenos ojos y aseguran que sería mejor el programa si estuviese el cocinero en solitario, como ya demostró esta temporada con su otro espacio, Comerse el mundo con Peña. 

Tamara no dejaba de hacer correcciones, seguir su forma de cocinado y contar anécdotas que estaban fuera de lugar. Si la audiencia acompañaba al espacio tenían posibilidades de quedarse durante más meses, sin embargo todo hace indicar que en septiembre desaparecerán de la parrilla. En su primera entrega anotaron un 7% de cuota de pantalla y en su segundo capítulo bajaron hasta el 5,4% y poco más de 300.000 espectadores. Un dato irrisorio que con el coste del programa TVE no se puede permitir.

"Es una pena que con mi dinero estéis pagando a una pava", "Me parece increíble que sigáis dando trabajo a personas como Tamara que tiene dinero de sobra y no busquéis a cocineros amateur que estén empezando", "Creo que mejoraría mucho si es Cocina con Peña (y punto)", entre muchos otros comentarios. Todos muy críticos con Tamara. 

Aunque se le ha preguntado en más de una ocasión, TVE nunca ha revelado cuanto dinero cobra la socialité por sus trabajos en la cadena pública. Respecto a su sueldo en MasterChef Celebrity alegaron que era responsabilidad de la productora, Shine Iberia, siendo ésta quién contrata a los famosos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad