Jennifer López y Alex Rodríguez | EFE

¡Tamaño XXXL! Jennifer López lo enseña ¡y se deja fotografiar para que lo veas!

stop

La imagen de la cantante neoyorquina que no habías visto

30 de noviembre de 2019 (10:14 CET)

Jennifer López vivió este jueves una jornada muy especial junto a su familia. La cantante del Bronx celebró junto a los suyos el Día de Acción de Gracias, que en Estados Unidos se celebra el cuarto jueves de noviembre.

La artista neoyorquina colgó en su cuenta de Instagram un post en el que compartió algunas fotos de la velada que pasó junto a su pareja Álex Rodríguez y junto a los hijos de ambos. Todos estuvieron preparando los abundantes platos de comida que después disfrutaron alrededor de la mesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So grateful today and everyday! Blessings...🧡💛🍁🦃. HAPPY THANKSGIVING EVERYONE!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López cuida su cuerpo

Eso sí. No hay duda de que JLo estudió muy bien los manjares que prepararon. La cantante se encuentra en pleno rodaje de Marrie me, una película en la que trabaja junto a Maluma y a Wilson Owen, y no puede pasarse ni una pizca en su dieta.

Además, en dos meses tendrá lugar su actuación en el descanso de la SuperBowl que se disputa en el Hard Rock de Miami el próximo 2 de febrero. Y para entonces tiene que estar divina. Más aun teniendo en cuenta que actuará junto a Shakira y que las comparaciones entre las dos celebrities serán inevitables.

Porque Jennifer es una de esas it girls que cuida su imagen al máximo. De las que respeta al máximo sus horas en el gimnasio y lleva una alimentación sana y equilibrada, y sin una caloría de más.

La foto que no habías visto de Jennifer López

Solo así la artista norteamericana puede lucir el cuerpazo que luce en las siguientes instantáneas, en las que además se le ve unas curvas muy pronunciadas, acentuadas por los leggins que lucía para la actuación.

“Sensacional, “Beautiful”, “Qué mujer más hermosa” o “Te amo” son solo algunos de los comentarios que se pueden leer entre los que acompañan la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙏🙏😁😍 @jlo #jenniferlopez #jlo #jlovers #jlofashion

Una publicación compartida de 𝑱𝒆𝒏𝒏𝒊𝒇𝒆𝒓 𝑳𝒐𝒑𝒆𝒛 (@jloslaysyou) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad