“¡Tamaño XL!” Scarlett Johansson estrena talla (y la foto es de espaldas)

stop

Una imagen brutal

Scarlett Johansson

31 de diciembre de 2019 (19:23 CET)

Scarlett Johansson entra en la categoría de las mujeres más talentosas y bellas del planeta. En los últimos meses recibió críticas por estar fuera de forma durante sus vacaciones, no obstante, parece haberse tratado de un descuido, ya que en la próxima foto recuperará todos los halagos perdidos. Se habla de un tamaño XL que denotó de espaldas. ¿Estará estrenando talla?

La imagen que ha cautivado a los presentes y a los afortunados que logran verla, muestra a Scarlett con un vestido negro ajustado y peligrosamente corto. Se puede ver con glúteos repotenciados que hacen pensar sobre la presencia de un retoque. Aunque habrá que darle el beneficio de la duda y pensar en que se trata de una rutina de gimnasio más eficiente. 

Con este cuerpazo nos da señales de que la veremos mejor que nunca en la esperada Black Widow, donde interpretará a Natasha Romanoff. Uno de los personajes que tocó el corazón de los fanáticos de Marvel y del cual se niegan a despedirse. 

Scarlett ha sido la encargada de demostrar hasta qué lugar pueden llegar las mujeres si se proponen derribar tantas barreras que existen en la industria cinematográfica todavía.

Scarlett Johansson grita su amor al mundo

Se podría pensar que Johansson es conservadora en cuanto a demostrar sus sentimientos y que normalmente ella sea la que reciba elogios. Sin embargo, recientemente ha hecho en público una declaración de amor que nadie esperaba. 

Colin Jost ha sido el motivo de estas sentimentales palabras de Scarlett Johansson en el set de Saturday Night Live: «Solo quiero decir que este lugar significa mucho para mí. Tengo muchos amigos en este lugar y aquí conocí al amor de mi vida».  Mejor prueba que esta para demostrar que Romain Dauriac es un pasado olvidado, no existe. No debería sorprender que este año naciente sea el momento de casarse y probablemente pensar en hijos para la actriz.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad