¡Tamaño XL! Rosalía lo enseña en TikTok. ¡Último vídeo y muestra esto!

¡Vaya imagen!

Fotografía: ¡Tamaño XL! Rosalía lo enseña en TikTok. ¡Último vídeo y muestra esto! » Diario Gol
Fotografía: ¡Tamaño XL! Rosalía lo enseña en TikTok. ¡Último vídeo y muestra esto! » Diario Gol

Rosalía revolucionó TikTok con su aparición. La cantante española no podía quedarse fuera de la moda y se unió a la plataforma del momento, generando mucha interacción por parte de sus seguidores. Lo que enseña en el último video es clásico de su estilo único.

Ya en Instagram a pocas horas de su publicación superó las 3 millones de reproducciones. Cuanto menos espectacular es el calificativo para lo que genera su presencia en el público.

En el video, Rosalía Vila Tobella se muestra bailando con unas uñas excesivamente largas y de colores, las enseña a sus fieles como su más reciente adquisición. Aunque espectaculares, hay muy pocas cosas cotidianas que se puedan hacer con esas espadas en lugar de uñas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOL tengo tiktok

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Tampoco es que Rosalía necesite preocuparse de mucho más que cantar y cuidarse, puesto que es la estrella del momento sin discusión aparente.  

Lo impredecible que puede llegar a ser la catalana con estilos subidos de tono, para de la nada cambiar a un modo romántico, termina por encantar a los amantes de la música, que estaban aburridos de las mismas propuestas de siempre.

Rosalía se prepara para los Grammy

Su creciente carrera da un nuevo paso al ser confirmada su presencia en el Staples Center de Los Ángeles el 26 de enero como parte de los Grammy.

Para llegar al punto de ser considerada en estos premios, primero se debe conquistar el mercado latinoamericano, cosa que ha hecho. Además de su participación sobre el escenario, también está nominada a Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum de Rock, Música Urbana o Alternativa Latina.

Oportunidad de oro para que Rosalía en la 62da edición de los reconocidos premios llene de su energía a todo el público presente y a los millones que tendrán la posibilidad de ver el evento a distancia. Los ritmos flamencos y urbanos buscan el protagonismo con una representante de lujo.

Publicidad